sábado, 9 de julio de 2011

Henley Virginia

Insaciable
A pesar de la fastidiosa aversión que ella sentía hacia él, Patrick Hepburn confiaba en convertir a Catherine Spencer en su esposa. Poco le importaba que ella no pareciera dispuesta a aceptarle: todo lo que debía hacer era atraer a la presa con su señuelo y capturarla: ya la domaría más tarde.
Aquel rudo escocés utilizaría todas sus artes de seducción para conquistar a la más hermosa y rebelde aristócrata inglesa.
Catherine Spencer lo rechazaba todo de él: su aspecto, sus modales, su personalidad y su origen, sobre todo eso. En síntesis, despreciaba hasta el tuétano a Patrick Hepburn, aquel noble y rudo escocés que un mal día se había cruzado en su camino. Era irónico, ya que para Patrick, lord Steward de Escocia, todo en ella resultaba inquietantemente irresistible: su belleza, su forma de vestir, su impulsividad, su valor y… su herencia. Frente a aquel vendaval de sentimientos encontrados, la boca de Patrick solía curvarse en una extraña sonrisa cuando la figura de aquella indomable fierecilla acudía a su mente, y no podía dejar de pensar en ella como un delicioso desafío.
Pero Catherine, irreductible en sus principios y en su necesidad de correr aventuras, no sabe que su suerte ya está echada. El rey Jacobo de Escocia ha decidido recompensar a su servidor, Patrick Hepburn, con una rica damisela inglesa con la que casarse, y ésta no es otra que Catherine Spencer.
Un matrimonio de conveniencia, pero demasiado ligado a lealtades y conspiraciones que amenazan las raíces de la corona inglesa. Para Cat, aquel nefasto destino la unía inexorablemente a ese hombre descomunal, que lucharía por reconstruir la fortuna de su familia y, de paso, enamorar a la mujer que ha visto y deseado en sus más profundos sueños.
http://www.4shared.com/file/96839913/745d4027/47978.html


Esclava Del Amor
El matrimonio en la sociedad inglesa del siglo pasado se regía por el interés y la conveniencia. Pero la joven lady Diana desea enamorarse. Comprometida con Peter Hardwick, a quien no ama, se siente aún más confundida después de conocer al hermano de su prometido, Lord Mark Hardwick, conde de Bath, y comprender que puede llegar a amarlo.
Un día, de visita en el castillo Hardwick en Bath, Diana sufre un desmayo y al despertar cree reconocer la ciudad y al propio Mark, pero todo es muy extraño


Amor Y Ambicion
Inspirada en una historia real, Amor y ambición narra la relación imposible entre Elizabeth Gunning, una bella pero pobre muchacha irlandesa, y el aristócrata escocés John Campbell. Un romance acontecido en la Gran Bretaña del siglo XVIII, cuando la clase social era lo único que importaba a la hora de contraer matrimonio, algo que entre Beth y John apenas significaría un escollo a la hora de dar rienda suelta a una pasión desmedida, deliciosa y sensual... un amor sin barreras.
Su madre había soñado para ellas un esplendoroso futuro como actrices en los escenarios londinenses, y es que las hijas de los Gunning, Maria y Elizabeth, eran extraordinariamente bellas. Ambas cantaban y bailaban como profesionales, pero la pequeña Elizabeth se parecía más a un indomable espíritu de los bosques irlandeses que a una diva de los teatros del siglo XVIII inglés. Por lo menos, esa fue la sensación que experimentó el duque de Argyll, John Campbell, cuando la vio por primera vez, junto a un coto de caza. Aquella joven era un prodigio de la naturaleza... salvaje, libre y dolorosamente hermosa. A John no le cupo la menor duda: el amor había entrado en su vida.
Para Elizabeth, aquel diablo moreno, de rudo acento escocés, calaría en lo más profundo de sus sentidos. Pero en sus vidas, el amor y la ambición irían de la mano, porque, ¿cómo podría un noble escocés contraer matrimonio con una pobre chica irlandesa? Además, los intereses de la madre de Elizabeth pesarían como una losa sobre la vida de la joven cuando, ya en Londres, Beth despertara el deseo de los más sofisticados caballeros, entre ellos el posesivo y vanidoso duque de Hamilton, con quien la obligarían a contraer matrimonio.
Condenada por la avaricia de su madre,
Beth aceptará con resignación aquella unión de conveniencia, sin saber que John Campbell aún tiene las llaves de su corazón y de su destino.
http://www.4shared.com/file/16928553/844efa82/33432.html


Conquista Audaz
El ejército de Guy de Montgomery arrasa la campiña inglesa, y la encantadora Lillith, de la casa Godstone, se hunde en la desesperación al ver que su feudo cae en manos de los invasores normandos. Sin embargo, también se siente irremediablemente atraída por el apuesto conquistador, cuya fuerza y tierna virilidad la dejan sin aliento. Guy ha jurado proteger a la dama de la brutalidad de los que la rodean y, a pesar de que sus traicioneros amigos osan desafiarlo, Guy jamás renunciará a esa cautivadora mujer que ha inflamado su sangre de guerrero con una pasión a la que le es imposible resistirse.

Corazones Salvajes
En su noche de bodas, Tabby Lamont es raptada por un audaz escocés conocido como el “Canalla” y retenida como rehén entre los muros del esplendoroso castillo que éste posee en las tierras del norte de Escocia. Tabby jura no someterse jamás a los deseos de su captor, pero cuando la rabia se mezcle con la pasión ambos se verán conducidos por el sendero de la más dulce seducción. Mientras tanto, oscuros secretos del pasado amenazan con arrastrar a Tabby sin remedio y con destruir la promesa de un amor apasionado y abrasador que podría unir para siempre a dos corazones salvajes.

El Cuervo Y La Rosa
Hija ilegítima de Eduardo IV, Roseanna estaba comprometida con Ravenspur, el más laureado de sus guerreros. Era moreno, fuerte y autoritario, y en la cama, donde la obligo a cumplir con sus votos matrimoniales, la joven aprendió a desear sus caricias. La cautivadora belleza de Roseanna inflamaba el deseo de Ravenspur, que se debatía entre el amor que sentía por ella y su fidelidad al rey, al que debía proteger de una peligrosa conspiración.


 Un Año Y Un Dia
Cuando Lynx de Warenne, el guerrero más preciado de Eduardo de Plantegenet, invade el castillo de Dumfries castle, toma posesion del hogar de Jane Leslie--y pronto quiere más que eso. Desesperado, le propone un acuerdo rapido: una costumbre escocesa por la que un hombre podía legalmente llevar a una mujer a su lecho y despues de un dia y un año, la pareja podía casarse o separarse. Cualquier hijo de tal unión era legítimo. Jane no tiene mucha elección, pero pronto sucumbirá a los encantos del guerrero.

Mucho más asustado que la batalla, Lynx se asustaba del amor. Pero Jane poco a poco le roba el corazón.

Una apasionante historia de intriga y amor en los tiempos de corazón valiente.

Revancha De Amor
Desde que la vio nadar en las aguas frescas y cristalinas de una gruta, Sean O´Toole no pudo olvidar a Emerald. Para la propia joven, la aparición repentina del apuesto irlandés marcó el inicio de una pasión que jamás se apagaría.
Sin embargo, el día de su primer encuentro fue también el comienzo de sus desgracias. Lord Montague, el ambicioso padre de Emerald, descubrió entonces que su mujer tenía como amante a Joseph, el hermano de Sean. Lleno de ira la golpeó y la abandonó, llevándose a sus hijos. En su sed de venganza, Lord Montague no tuvo en cuenta los sentimientos de su hija.

Emerald deberá elegir entre el amor y el odio mientras dos hombres desesperados se traban en una lucha sin cuartel.

3 comentarios:

  1. Hola, buenas.
    llegué aquí buscandoc como loca amo y ambición. resulta que lo leí hace años y no conseguía cordarmdel título, me acordaba más o mnos de la historia pero no era capaz de encuadrarlo...
    y cuando por fin lo encuentro, recuerdo l nombre... ¡no funciona el link! ¿podríais mandármlo a mi correo, porfis? reunionde1@gmail.com

    Genial el post, de todas maneras.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola. No funciona el Link. Podrias arreglarlo porfis

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los links ya no funcionan y muero por leer Esclava de Amor :( por favor si puedes enviarlo a mi correo karinaperezrueda99@gmail.com. o podrías arreglar el link :)

    ResponderEliminar