martes, 12 de julio de 2011

Howard Linda Serie Oeste

01 - Una Dama Del Oeste
La bella e inocente Victoria Waverly, descendiente de una noble y aristocrática familia sureña, es obligada por la guerra a dejar atrás todo lo que ha conocido y a enfrentarse a un futuro lleno de incertidumbre en el Oeste. Lo que no imagina es que se verá inmersa en una compleja red de odios y venganzas, y que perderá el corazón por un peligroso pistolero que la arrastrara s una oscura y poderosa pasión sin límites.
Siendo un niño, Jake Sarratt es testigo del brutal asesinato de su familia y del robo de sus tierras. Ahora es un duro implacable pistolero y ha vuelto dispuesto a vengarse y reclamar o que es suyo por derecho. Nada se interpondrá en su camino. Nada… excepto el fiero deseo que siente por Victoria y que acabara convirtiéndose en un profundo amor que desgarrará su alma.
Sólo su amor podría redimirle.


02- Valle de Pasion
Tras la muerte de su padre, la hermosa Dee Swann se aferra a su granja en las colinas de Colorado, decidia a que nadie reclame su tierra... o su independencia. Es entonces cuando el despiadado y ambicioso Lucas Cochran llega al valle de Angel Creek para desafiarla a ella en ambos aspectos...Necesita las frías aguas del valle para convertir la seca zona montañosa en la dinastía ganadera que ansía. Sin embargo, a medida que la confrontación se torna en una violenta pasión sin tregua, arrolladora, inesperada, sus besos les arrastran a un peligroso destino en que los sueños podrían quedar hechos pedazos... los hombres podrían morir... o el amor podría nacer tan violento y salvaje como este glorioso hombre de la frontera
http://www.mediafire.com/?gx9gsstzzzt

No hay comentarios:

Publicar un comentario