domingo, 3 de julio de 2011

Goodman Jo Serie El Club De La Brujula

01 - Dejame Ser El Unico
Ninguno de los cuatro caballeros que componen El Club de la Brújula -Norte, Sur, Este y Oeste- ha decidido casrse todavía, aunque las apuestas apuntan a que Norte, cautivado por una dama excepcional, será el primero.
Libby Penrose es avispada, ingeniosa, atractiva y bastante empeñada en seguir soltera. Paro cuando las aventuras del Ladrón Caballero, un famoso ladrón de joyas, los involucra a ambos, un beso robado sellará sus destinos como amantes.
A pesar de negar la gran atracción que siente por el apuesto conde de Northam, Libby se entrega al deseo irrefrenable que Norte le despierta. Al mismo tiempo, él ni se imagina el torbellino de acontecimientos que le llevarán a ser acusado de un crimen... ni siquiera la confesión que ella hará para salvarle, algo que les comprometerá a los dos hasta el punto de verse obligados a casarse. Pero las palabras de amor, escuriidizas, penden en el aire, porque Libby oculta un oscuro secreto, uno que amenza los lazos de su matrimonio cuya firmeza se vue puesta a prueba. Y pronto, el destino la obligará a tomar una decisión desgarradora: confiar en su marido... o perderle para siempre.


02 - Todo Lo Que Desee
La actriz más admirada del teatro de Drury Lane, India Parr, ha cautivado a los caballeros más exquisitos de Londres incluyendo al mismísimo príncipe regente con su talento y su elegancia.

Sin embargo, uno de sus admiradores aparece muerto y ella se convierte en sospechosa. Matthew Sur Forrester, el apuesto vizconde de Southerton, es el encargado de investigar el caso, y aprovecha la oportunidad para asistir a una de las representaciones y conocer a la hermosa actriz. La reticente India se muestra reacia a hablar de sí misma y Sur no sólo se da cuenta de que le oculta algo sino de que, además, su vida está en peligro.


03 - Todo Lo Que Necesite
Lady Sophia Colley, hija del difunto Conde de Tremont, se encuentra prisionera en su propia casa por unos primos mercenarios que quieren casarse con ella para conseguir el dinero que el padre de ella le dejó. Cuando el Marqués de Eastlyn llega para rectificar el falso rumor que hay sobre que Sophie y él están prometidos, la última cosa que espera es quedar preso por unos ojos color miel y Este termina declarándose sólo para que Sophie le rechace.
Pero el rechazo de Sophie a Este está lejos de ser algo personal. De hecho, es todo lo que ella puede hacer para resistirse a sus encantos... y su voluntad es puesta a prueba cuando él regresa. El deseo entre ambos es imposible de negar, pero negarlo es lo único que debe hacer para proteger a Este de una antigua intriga que está a punto de ponerlos en peligro. Ahora, deben trabajar juntos, porque sólo tras descubrir el traicionero misterio serán libres para conseguir un amor único...

No hay comentarios:

Publicar un comentario