sábado, 30 de julio de 2011

James Samantha

Pasion Secreta
Simon Blackwell trata de soportar su terrible pasado del mismo modo que sus cicatrices: con una profunda intensidad, envuelto en un crudo dolor y con un feroz secretismo. Puede que su mundo interior sea oscuro, pero ha encontrado la mejor manera posible de sobrellevarlo. La pérdida de los seres queridos consigue cambiar a los hombres.

Lady Annabel McBride siempre está metida en líos. Cuando era una niña, traviesa e impulsiva, nunca le tuvo miedo a nada ni a nadie, y una vez que se transformó en una hermosa mujer, trató de convertirse en una correcta dama. Pero un error –y una fascinación irresistible– la llevaron de cabeza al peor de los líos posibles: el matrimonio con un hombre misterioso del que prácticamente no sabe casi nada. Y por primera vez en su vida, Annabel teme enfrentarse a lo desconocido. Porque el amor sí que consigue cambiarlo todo.


La Novia De Gabriel
Atrapado por el deber, y las demandas de un padre cruel e inflexible, Lord Gabriel Sinclair, Earl de Wakefield, sombrío y temperamental, está siendo forzado a buscar novia. Pero Gabriel está planeando una venganza exquisita para su padre de corazón de hielo: casarse con la salaz muchacha yanqui de origen humilde que había tratado de robarle el reloj.
La bella y andrajosa Cassie McClellan está desesperada por escapar de la pobreza, y por lo tanto, acepta la oferta de matrimonio, de nombre solamente, del apuesto y arrogante aristócrata.
Pero ninguno está preparado para el despertar de las pasiones que atarán sus corazones heridos y frágiles, o la intensa necesidad sensual que hace que ambos se entreguen en cuerpo y alma.


Noche De Luna
La orgullosa y arruinada Olivia Sherwood se ve obligada a emplearse en Ravenwood Hall, donde el Conde gitano, Dominic St. Bride, acaba de llegar para reclamar su patrimonio. Dominic ha estado bajo sospecha toda su vida y el padre de Olivia fue asesinado por los gitanos.... ¿Será ella capaz de amarlo?
Cuando James St. Bride, Conde de Ravenwood, se entera de que su amante gitana se ha quedado embarazada decide abandonarla. Ésta, despechada, le lanza una maldición: el único hijo que el Conde engendrará en toda su vida será el que ella lleva en su vientre. Y, efectivamente, la maldición se cumple.
Años más tarde, con el fallecimiento del antiguo Conde, Dominic, el hijo medio gitano de James y su único heredero, llega a Ravenwood dispuesto a ocupar el puesto que, por derecho, le pertenece. Dominic es un hombre torturado del que se rumorea que es un granuja y un mujeriego empedernido. Pero la verdad es que el protagonista de esta historia está acostumbrado a sentir la hostilidad de la gente y no sabe realmente cuál es su lugar: si con la aristocracia o con el pueblo de su madre.
Olivia Sherwood, la hija del vicario del pueblo, está desesperada. Hace un tiempo su padre fue asesinado por un gitano y su hermana quedó ciega en el incidente. Ahora, ella es la responsable de la familia y, aunque está empleada en Ravenwood como criada, necesita más dinero para poder mantener a su familia.
Dominic y Olivia se encontrarán por primera vez cuando el carruaje del Conde está a punto de atropellar a una mujer. En ese primer encuentro las chispas saltan, y cuando Dominic se entera de la precaria situación de Olivia, le ofrece un nuevo puesto en Ravenwood: el de su secretaria.
A partir de este momento ambos se sumergirán en una fiera pasión que amenaza con destruirlos... o hacerles felices para siempre. Pero para que esta historia tenga un final feliz es necesario que ambos luchen contra sus demonios personales ya que Dominic cree que no puede casarse con Olivia porque esta odia a los de su clase, y Olivia que una simple criada no está a altura de un Conde.
Y, por si esto no es suficiente, Samantha James nos deleitará con otra historia de amor secundaria: la de la hermana de Olivia con un joven gitano.

Un Corazon Puro
¿El destino le envió un rufián con el alma negra... o un amante con el corazón más puro?
Su nombre es su único crimen, y aun así, lady Gillian debe refugiarse en una humilde cabaña en la tormentosa costa de Cornualles para ocultarse de un rey que busca matarla a causa de la traición de su padre. Ahora, el destino le envía a Gillian el remedio para su soledad: un apuesto extraño víctima de un naufragio que es arrastrado a tierra por una marea peligrosa y que requiere de la atención de la amable dama para curar su cuerpo magullado y su espíritu atormentado.
Sólo recuerda su nombre: Gareth. Aun así, sabe que ha encontrado el paraíso en compañía de esa exquisita belleza: sus caricias son un dulce éxtasis y su sonrisa le entibia el alma. Pero al retornar sus recuerdos poco a poco, también recuerda la tarea encomendada por el Rey. Si falla, un pequeño perecerá inevitablemente. ¿Pero cómo podrá engañar a Gillian, cuyo amor apasionado ha encendido en el corazón de Gareth una llama que ninguna orden de ningún Rey vengativo puede extinguir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario