domingo, 24 de abril de 2011

Heath Lorraine Serie Lores Perdidos

01 - El Deseo Del Conde
¿Casarse por obligación?
El séptimo conde de Sachse acaba de hacerse con el título, pero ya sabe cuál es su deber: contraer matrimonio con una de las jóvenes casaderas de la alta sociedad. Sin embargo, a él sólo le interesa una mujer: la hermosa y distante Camilla, que inmediatamente se ofrece a encontrarle la esposa perfecta.
¿Casarse por amor?
Pero él está decidido a compartir su lecho nupcial con Camilla. La atormenta con sus caricias y la calma con sus besos. ¿Por qué se le resiste tanto cuando es obvio que le desea? Sin embargo, el conde pronto descubrirá el secreto oculto tras los preciosos ojos de su amada, y tomará una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

 02 - Caer En La Tentacion
Robert Hawthorne, duque de Killingsworth, fue injustamente encarcelado por su hermano gemelo John, quien durante ocho años le ha estado suplantando con el fin de quedarse con su legado. Tras una arriesgada fuga, Robert logra recuperar su patrimonio sin levantar sospechas. En su primer día de libertad, sin embargo, el duque debe contraer matrimonio con una mujer a la que no conoce y evitar que ella descubra su verdadera identidad antes de que consiga demostrar que él es el legítimo heredero.
Victoria Lambert sabe que no tiene elección. Ella no ama al duque, pero sabe que es el mejor partido de todo Londres.
El día de la boda, Victoria se encuentra con un Robert muy distinto, más considerado y agradable, y descubre en él un atractivo sexual que la impulsa a tomar la determinación de convertirse en una tentación que su marido no pueda resistir.  
http://www.4shared.com/file/78290626/f7d0bd74/46279.html

03 - Promesa De Amor Eterno
Por fuera, Lauren Fairfiel parece la viva imagen de la nobleza comedida y fría y la aristocrática sofisticación británica. Por dentro, anhela a Tom, el encantador granuja a quien amaba y perdió. Ahora, un pecaminosamente futuro caballero ha llegado a Londres… y Lauren casi se desmaya cuando se da cuenta de que se trata de Thomas Warner, su Tom, transformado en un hombre magnífico. Ha regresado para reclamar su título… y para cumplir la promesa que una vez se hicieron dos jóvenes amantes bajo la luna, una escandalosa promesa que ninguna dama decente osaría cumplir. Lauren jamás podrá amar a un serio y agobiante lord, y el futuro de Tom es la aristocracia. Así pues le enseñará cómo debe comportarse en esos círculos antes de salir para siempre de su vida. Pero el salvaje que ella amaba aún subyace en el fondo del corazón de Tom… y éste no descansará hasta que le demuestre a la orgullosa y reticente belleza que «para siempre es una promesa que debe cumplirse…»  

2 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por los huérfanos de saint, me gustaria pofavor que volvieras a subir la serie Lores perdidos, o si me la puedes enviar a mi correo si no es mucha molestia kellytg88@gmail.com. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Todos los links están caídos, si pudieran hacerme el favor de enviarte esta saga, se los agradecería enormemente. Mi correo es: Jolu_Tomka@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar