martes, 26 de abril de 2011

Joyce Brenda Serie Maestros Del Tiempo

01- Seduccion Oscura
Los guerreros de las Highlands juraron proteger al Inocente a través de los siglos...
Malcolm de Dunroch ha sido elegido por la Hermandad secreta, una sociedad anónima de caballeros paganos que han jurado defender a la humanidad. Es un neófito en lo que a sus extraordinarios, y poderosos, poderes se refiere. Pero ya ha roto sus votos, pues una mujer inocente muere por su causa. Malcolm está decidido a luchar contra su oscura sexualidad, a negarse a sí mismo todo placer... hasta que el destino le envía otra inocente, la hermosa librera Claire Camden.
Desde el asesinato de su madre, Claire ha hecho todo lo posible para labrarse una vida segura en una ciudad donde el peligro acecha en cada esquina, sobre todo durante la noche. Pero nada podía prepararla para el poderoso y sensual guerrero que la arrastra a su época... un espantoso mundo lleno de peligro donde los cazadores y las presas son los mismos. Claire necesita a Malcolm para sobrevivir, aunque de algún modo debe mantener a este peligrosamente poderoso maestro a raya. Pues no desea morir en su cama como las demás... en alas de un oscuro y prohibido placer...


02 - Rival Oscuro 
Un halo dorado envolvía a Royce el Negro, un hombre curtido por la guerra, un soldado de los dioses. Sus votos eran su vida... Hasta que fue enviado a Nueva York para defender a una Sanadora de quienes pretendían utilizar sus poderes en provecho propio. En cuanto conoció a la bella y alegre Allie Monroe, Royce comprendió que era su única debilidad... y tenía razón.

Allie Monroe era algo más que una rica heredera. Era una Sanadora dispuesta a hacer cualquier cosa para salvar a las víctimas del mal que acechaba de noche en la ciudad. Se sentía muy sola... hasta que el destino le envió al highlander más oscuro de todos. Pero Royce fue asesinado delante de sus ojos y Allie tuvo que hacer lo imposible por salvarlo, como retroceder en el tiempo hasta un mundo lúgubre y peligroso.

Enfrentarse a sus enemigos podría costarles no sólo la vida, sino también el amor que compartían..

3 comentarios:

  1. Hola Abii, tu blog esta genial.
    te queria comentar que he querido bajar los libros de Brenda Joyce maestros del tiempo, pero 4 shared me lo pone invalido. queria saber si hay otrso enlaces para bajarlos, porque me parecen muy interesantes.
    saludos y gracias
    lorelei

    ResponderEliminar
  2. smiga los libros son espectaculares me encantan ...tienes una nueva seguidora de tu blog un besote

    ResponderEliminar