miércoles, 27 de abril de 2011

Kurland Lynn Serie Depiaget

01- Esperame En Primavera 
Desde niños se saben almas gemelas: Rhys, un caballero sin título y sin tierras. Con demasiada generosidad y gallardía en el corazón, Gwen, una belleza deslumbrante, una damisela valiente y leal que espera ser rescatada por el único hombre al que ama. Pero Gwen debe casarse con otro, y Rhys teme perderla para siempre. Pese a las maquinaciones de sus perversos enemigos, el destino les dará una segunda oportunidad que pondrá a prueba su amor... 

 02 - Si Fueses Mia 
Artane un majestuoso torreón junto al mar, el hogar adoptivo de Anne de Fenwyck y la herencia de Robin de Piaget. La guerra había mantenido a Robin lejos de su hogar tanto tiempo que Anne casi había dejado de esperar su regreso. Pero ahora Robin ha vuelto a casa, a la encantadora joven que le deja sin aliento y anhelante... y a una traición que les pone en un terrible peligro. Entonces, mientras el pasado amenaza su futuro, él se da cuenta de que no desea nada más que hacerla suya para siempre. 

 04 - El Regalo De Las Antiguas Navidades
Sir Sweetums, el gato de Abigail Garret, lleva tiempo perdido y la vida de Abigail parece venirse abajo: sin trabajo, sin gato, sin seguro de desempleo y sin novio justo un par de días antes de la Navidad... y a punto de tirarse por el puente al río. Bueno, exactamente no es que se tirase, sino que se cayó y cuando salió a tomar aire se encontró a sí misma en un foso. No solamente un foso: ya no estaba en Wisconsin, sino en Inglaterra y ya no era 1998 ¡sino 1238! Consigue arrastrarse fuera del foso y acercarse al portón al final del puente levadizo sólo para encontrar un hombre vestido como un caballero medieval con una espada en la mano ¡el cual tampoco sabía qué hacer con ella!

Todo es obra de Sir Sweetums, que ha pasado ya su 9ª vida y es ahora el gato-ángel guardián que tiene la misión de encontrarle la pareja ideal.  

 
 05 - Todo Lo Que Pido
Ambientada en las proximidades de la frontera escocesa, en un agreste castillo junto al mar, esta es la historia de un señor valeroso que perdió todo lo que amaba, de una doncella tenaz dispuesta a sacrificarlo todo por la felicidad, de dos almas perdidas que encontraron en la otra una razón para vivir de nuevo, para reír otra vez y para amar por primera vez. 

 06 - Por Siempre Jamas
La hermosa y delicada Alienor de Sologne adopta una solución deseseperada para evitar su forzoso matrimonio con Colin de Berkamshire, el más salvaje, ególatra y brutal `además de poco aseado- caballero del reino. Una noche, oculta bajo la pesada armadura de su hermano, escapa a caballo del castillo dejando atrás a su padre y a su odiosa madrastra. Pero el destino tiene caminos insospechados, y llevará a la joven Ali, en su papel del aguerrido caballero Henri, a formar parte de la escolta de una joven dama, la frágil Sybil, que resulta ser la nueva prometida de... el propio Colin de Berkamshire. ¿Podrá Ali mantener su identidad secreta?

UNA MUJER DE ARMAS TOMAR
Alienor no está dispuesta a aceptar el destino que su familia, como es costumbre en la turbulenta Europa medieval, ha elegido para ella. Antes que pasar el resto de sus días con un bruto sin sentimientos ni modales, prefiere cambiar sus delicados vestidos por una ruda armadura y vivir fingiendo que es un hombre. Descubrirá que no es nada fácil mantener el engaño, y menos cuando el hombre del que intenta escapar decide que es una buena idea entrenar personalmente a este nuevo y delicado `caballero`.

UN GUERRERO INVICTO EN LA BATALLA, DERROTADO EN EL AMOR
Conocido como El carnicero de Berkamshire, Colin tiene muy claras sus prioridades: entrenar, comer y dormir, por este orden. Es el guerrero más temido de Inglaterra y parte de Francia, pero su éxito se limita al campo de batalla: en su interior, se pregunta por qué razón todas las prometidas que le busca su padre acaban dejándolo con alguna excusa. Le duele especialmente el caso de la tal Alieanor, que prefirió escapar en la noche y abandonar a su familia antes que casarse con él. Colin la da por muerta, pero no puede ni imaginar lo cerca que está de ella.  

07 - Besar En La Oscuridad
Jason de Artane tiene su corazón empeñado en una noble búsqueda, pero sus planes cambian cuando se encuentra con una misteriosa doncella que se oculta detrás del marco de su tapiz... que logra conquistar su corazón.  

08 - El Caballero De Mis Sueños 
Jessica Blakely ha tomado, una vez más, una decisión errónea y ha aceptado pasar un mes de sus vacaciones en la maravillosa casa victoriana de Lord Henry de Galtres, un anfitrión exquisito, pero a quien no soporta.
La vida de Jessica parece estar construida a partir de una sucesión de errores, tantos que ha acabado por ser una profesora universitaria respetada y una compositora de éxito, cuando lo único por lo que siempre ha suspirado es por la magia del amor verdadero. Algo que siempre parece escapársele.

UN CABALLERO MEDIEVAL
Richard de Galtres no acaba de entender muy bien la forma de hablar de esa joven desconocida que se ha cruzado en su cacería. Pero sí advierte que es capaz de despertar en él sentimientos que nunca pensó albergar hacia nadie. Al menos no desde que la ira de su padre alejó de su corazón cualquier atisbo de ternura. Sin embargo, para un caballero al que la vida sólo ha deparado guerras y muerte, el amor podría ser un riesgo más que una bendición. Y algo le dice que el misterio que rodea a esa joven podría ser aún más peligroso que cualquiera de sus cruentas batallas.

UNA DAMA MODERNA
Es cierto que Jessica Blakely lleva años soñando con la aparición de un caballero que la rescate de su monótona existencia, pero ese hombre con el rostro surcado por una gran cicatriz y de maneras bruscas que parece haberle tomado bajo su protección no coincide exactamente con sus sueños. ¿O tal vez sí? ¿No es verdad que su mera presencia basta para despertar en ella emociones hasta ahora desconocidas? ¿No irá a enamorarse ahora de un lord que vive en el año de gracia de 1260? Adaptarse a las reglas del siglo XIII no parece tarea fácil, pero si se deja arrastrar por la pasión que siente ante Richard de Galtres tal vez ya no pueda volver a recorrer la enorme distancia que le separa de su verdadero mundo.  

 09 - La Viajera
Erase una vez un caballero que había hecho un juramento, un solemne juramento con todo su corazón y su alma de proteger…

Y una moderna mujer de Manhattan que se encuentra en los brazos de un caballero medieval, empeñado en reconquistar su castillo robado. Pero pronto cambia de idea y ambos descubren todo lo que están dispuestos a abandonar por amor... 

 10 - Encanto Del Ayer
Genevieve Buchanan heredó un castillo y con él un fantasma con el que lidiar. Pero Kendrick de Piaget no era un fantasma típico. Era un apuesto y exasperantemente arrogante caballero del siglo XIII. Al principio, él quería asustar a Genevieve, aunque ella estaba cautivada más que espantada por sus trucos espectrales. Pero cuando él cambió de idea y empezó a cortejarla, Genevieve tuvo que enfrentarse a su mayor temor: enamorarse.  

6 comentarios:

  1. Hola! Gracias por tu aporte pero no puedo descargar el libro 10 Encanto del ayer! Es el último que me falta por leer! Te suplico que arregles el link por favor o que me lo envies a mi correo elleblakec@hotmail.com Te lo agradecería muchísmo! Un saludo Amiga ;) Y Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! :)
    No puedo encontrar los libros de Nicholas y Amanda...alguien puede ayudarme x favor?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Alguien de alguna forma sabe como leer los libros no traducidos. He intentado de todo !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, excelente biblioteca! quisiera volver a leer los libros de Kurland, ¿podrías ayudarme a subir los link de nuevo?
    Y de paso, si sigues interesada, te tengo una recomendación, Darynda Jones, esta autora es una GENIO, y si quieres los libros te los puedo pasar.
    Gracias.

    ResponderEliminar