martes, 3 de enero de 2012

Drake Shannon Serie Victorian Fairy Tale

1 - Baile de máscaras
Al conde de Carlyle lo apodaban la Bestia y Camille Montgomery conocía bien su mala reputación. Pero, como experta arqueóloga, también sabía que la familia del conde poseía la mejor colección de antigüedades egipcias de Inglaterra.
Lo malo era que su atolondrado padrastro también lo sabía... y estaba empeñado en robarla. De modo que, cuando fue sorprendido intentando robar a Carlyle, Camille se vio obligada a vencer su miedo y a enfrentarse valerosamente con el hombre cuya máscara ocultaba, según decían, un rostro repulsivo.
El conde de Carlyle había vivido entre las sombras desde la misteriosa muerte de sus padre.
2 - Sombras en el desierto 
Cuando Kat Adair, joven de humilde origen, se zambulle en las aguas del Támesis para rescatar a un hombre que se ahoga, da comienzo una odisea que la conducirá al peligro y la pasión. Convencida de su amor por el egiptólogo David Turnberry, el hombre al que salvó, Kat finge haber perdido la memoria para permanecer entre la aristocracia. Pero Hunter MacDonald, curtido arqueólogo, descubre su pequeña treta...
Llena de arrojo, Kat embarca en el navío que ha de llevar a la expedición de David y Hunter a la tierra de los faraones. Pero sufre un intento de asesinato y Hunter, para protegerla, decide que lo mejor es casarse con ella, aunque su matrimonio sea sólo una farsa para evitar el peligro. Inevitablemente, en el tórrido corazón del desierto, se enciende la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario