viernes, 20 de enero de 2012

Greenwood Leigh Serie Siete Novias

5-Daisy 
Mientras Tyler Randolph va en busca de oro en Nuevo México con el fin de obtener el dinero suficiente para construir el hotel de sus sueños, se encuentra con una mujer herida y abandonada a su suerte en plena ventisca. Como no puede llevarla hasta Albuquerque, ya que no sabe quién está tratando de matarla, decide llevársela a su cabaña, y cuando los asesinos vayan a por ella hacer lo que sea para protegerla. Tyler es un solitario que no está acostumbrado a estar cerca de ninguna mujer y es muy consciente de su alto y desgarbado cuerpo y del hecho de que no es tan apuesto como sus hermanos.
Daisy Singleton no tiene ni idea de quién mató a su padre y trató de asesinarla, ni por qué lo hizo. Y tras despertarse con una herida en la cabeza en la cabaña de un completo extraño no sabe si atemorizarse o enfurecerse. Estar aislada en la montaña con un silencioso, amable y dominante hombre es muy frustrante y lo único que quiere es largarse de allí y volver a Albuquerque con sus amigos, aunque Tyler no la dejará escapar puesto que aún no sabe quién está tratando de acabar con su vida. Pero cuando Daisy le dice que está comprometida él se la lleva rápidamente del lugar y la deja con Hen y Laurel para regresar a su mina.
Pero su historia aún no ha terminado… hay un asesino al que desenmascarar, una independencia, la de Daisy, por la que luchar, y muchos sentimientos mutuos que encontrar. 
6- VIolet 
Jefferson Randolph está enfadado con el mundo por el brazo que perdió en la Guerra Civil y la destrucción de su familia. Amargado y solo, sabe que nunca será feliz hasta que se case con una bella y auténtica sureña y consiga reconstruir el hogar familiar. Y la última persona que espera tener que aguantar es a esa fierecilla pelirroja de Massachusetts, tutora de sus dos traviesas sobrinas, y estereotipo de todo lo que detesta en una mujer. Una yanqui que se niega a respetar automáticamente a los hombres, que tiene sus propias opiniones, que viste con llamativos colores y que está decidida a ser independiente. Y él está furioso porque no puede dejar de pensar en ella. Violet Goodwin ha venido al oeste para descubrir lo que le sucedió a su tío y porqué la mina que le dejó no vale ni un centavo. Ahora, para poder mantenerse, ha conseguido un empleo como profesora en un exclusivo colegio para señoritas. Después de que Jeff Randolph es aislado en cuarentena con ella y sus dieciséis alumnas durante cinco días, no deja de preguntarse cómo puede sentirse atraída por alguien que tanto la disgusta. Parece ser un hombre autocompasivo, furioso y emocionalmente distante. Ella no puede entender porqué fantasea con él, aunque no puede negar que su físico es impresionante. Apenas se ha dado cuenta de que le falta un brazo, pero sí que se ha percatado, y muy bien, de las ridículas ideas que tiene sobre las mujeres. Así que está decidida a probarle que no hace falta ser joven, tonta y una belleza sureña para ser una buena esposa.
7-Lily
Zac Randolph es el dueño del salón "Little Corner of Heaven" en San Francisco y un jugador nato. Cuida de las chicas que trabajan para él, pero ninguna mujer es tan excitante como el juego, ninguna mujer significa tanto para él como su salón. Su vida es perfecta hasta que una prima lejana, Lily Sterling, llega de Virginia y lo pone todo patas arriba. 
Aceptando una invitación casual de Zac, esta lozana beldad ha venido huyendo de su padre y un potencial marido, e insiste en que no quiere que Zac cuide de ella, pero él tiene un corazón tan bueno como egoísta. Sabe que Lily es demasiado inocente para San Francisco y cuando no consigue convencerla para que regrese a Virginia, trata de encontrarla un trabajo en el que esté segura. Pero la bondad de Lily la termina metiendo en innumerables problemas de los que Zac tiene que rescatarla. Y cuando la pillan en su cama en una situación comprometida, una boda inmediata se presenta como la única solución. 
Lily está más que feliz al creer que Zac la ama, pero él está dispuesto a mantenerse alejado de ella para que poder dejarla con la conciencia limpia. Lily sólo ve el lado bueno de Zac y cree que está en San Francisco para salvarle de sí mismo, pero Zac está determinado a distanciar a Lily del salón y de su forma de vida. Aunque él, a estas alturas, tendría que saber que allí donde hay una mujer de por medio, hay un Randolph a punto de perder su corazón.

1 comentario:

  1. Los enlaces de los libros de la serie 05 e 06 Siete novias no son válidos. Usted puede colocar de nuevo. Me encanta esta serie. Besos.

    ResponderEliminar