martes, 24 de enero de 2012

Steel Danielle

El Viaje
En Washington todo el mundo conoce a Maddy y a Jack Hunter. Maddy es presentadora galardonada de la televisión y Jack el jefe del canal donde trabaja y asesor del presidente. A todos les parecen la pareja ideal. Pero tras las puertas de su lujosa casa se encuentra una realidad bien distinta.
Jack siente envidia y resentimiento por el éxito de su esposa e intenta controlarla y humillarla. Las heridas no son visibles, pero el daño que le hace es cada vez más profundo, y Maddy esconde todas las cicatrices de su miedo y su sufrimiento. Solamente cuando Maddy acepta formar parte de una comisión para investigar los malos tratos de mujeres, empieza a darse cuenta de la brutalidad de su marido. Con esta nueva visión y el apoyo de un amigo, podrá iniciar el viaje hacia la independencia y la felicidad. 

Encuentro Decisivo
 Una vibrante historia de amor protagonizada por una reportera de televisión y un cirujano. Melanie parece tenerlo todo: éxito profesional, dos hijas gemelas y un estilo de vida rutilante, pero su corazón está dolorosamente vacío. Por su parte, Peter es una eminencia mundial en su especialidad, pero acaba de enviudar y sus hijos sufren inconsoladamente la pérdida de su madre 

5 Dias En Paris 
 Arrastrados por las circunstancias, un hombre y una mujer ven cómo, a pesar de sus éxitos materiales, su vida conyugal se encamina hacia el desengaño y el fracaso. De órigenes humildes, Peter Haskell ha alcanzado un alto cargo en una empresa farmacéutica. No obstante, su matrimonio con Kate se desliza por la ciénaga del tedio y la incomprensión. Por su parte, Olivia es la esposa de un inescrupuloso senador que aspira a ocupar la Casa Blanca, y es la mujer perfecta para encarnar el papel de primera dama. Pero no está dispuesta a convertirse en una marioneta de su ambicioso marido. Peter y Olivia coinciden fortuitamente en París. Y este encuentro inesperado propiciará una arrebatadora historia de amor. La felicidad no es inalcanzable. 

1 comentario:

  1. Hola estoy buscado La promesa de Danielle Steel, la tendrás?, muchas gracias desde ya, un saludo.

    ResponderEliminar