domingo, 8 de enero de 2012

Harrison Kim Serie Madison Avery

1 - Once Dead, Twice Shy
Mi nombre es Madison Avery, y estoy aquí para contarte que existen más cosas de las que puedes ver, oír o tocar. Porque yo estoy aquí. Viéndolas. Tocándolas. Viviendolas.
El baile de Madison fue una matanza – literalmente. Por alguna razón es el objetivo de un cosechador oscuro de almas – si, ese tipo de cosechador – tratando de librarse de ella, su cuerpo y su alma. Pero antes de que el cosechador de almas pudiera terminar el trabajo, Madison fue capaz de sacar su extraño y brillante amuleto y escapar.
Ahora está atascada en la Tierra – muerta pero no fallecida. De alguna manera el amuleto crea una ilusión en forma de cuerpo, permitiendole vivir entre la delgada linea que separa la vida de la muerte. Todavía no sabe porque el cosechador oscuro de almas va tras ella, pero no se iva a quedar sentara para esperar que el destino siga su curso.
Con algo de ingenuidad, algo de reflejos de la luz, y con la ayuda de un cosechador de luz (¡uno de los tipos buenos! quizás…) su gran amor, y oh si, su ángel de la guarda, Madison esta preparada para hacerse cargo de su destino de una vez por todas, antes de que él la controle a ella.
Bueno, si creyera en todas esas cosas.

2 - Early to Dead, Early to Rise
diecisiete años…muerta, y al mando de los ángeles oscuros del cielo—todos ansiosos por ir a matar a alguien. Sip, esa soy yo, Madison, la nueva y sin experiencia cronometradora oscura. Exactamente, así no es cómo visualicé mi educación superior, huyendo por la noche, de mi baile de graduación y muriendo al pie de un barranco. Había logrado sobrevivir a mi propia muerte robando el amuleto de mi asesino.
Ahora, es mi responsabilidad, enviar a un Caronte Oscuro a terminar la existencia terrenal de una persona. La idea es salvar el alma a costa de su vida.
Predestinada, dirían los serafines. Pero no creo en el destino; creo en la elección, lo cual significa que estoy a cargo de la gente contra la que una vez peleé.
Los serafines están confusos por los cambios que estoy tratando de hacer en un sistema en el que no creo, pero están dispuestos a darme una oportunidad. Al menos, en teoría. La realidad es un poco más…complicada.
3 - Something Deadly this Way Comes
 Diecisiete, muerta y a cargo de los ángles del cielo oscuro - todos con ganas de matar a alguien.

El sueño de siempre de Madison Avery ha sido encajar en su nueva escuela, pero murió cuando ella lo hizo. Especialmente desde que ella fue capaz de mantener la ilusión de su cuerpo, hacerle frente a un ángel de la guarda molesto y oh si, llevar al Caronte que la mató a un fin prematuro. No es exactamente el mejor material.
Es increíble que su amor platónico, Josh, no crea que ella está totalmente loca.
Ahora Madison se ha enterado de que ella es la Cronometradora oscuro, a cargo de los ángeles que siguen las directrices turbias del destino. Ninguno que respete las reglas, decide que es hora de un cambio importante en el sistema. Con la ayuda de algunos aliados improbables, Madison forma un grupo de delincuentes carontes que definitivamente es poco probable que ganen a las normas de los cielos. Pero a medida que se enfrenta a las terribles nuevas habilidades que vienen con ser un cronometrador, Madison se da cuenta de que no se puede preparar para lo que viene - a menos que reciba algún tipo de intervención divina en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario