domingo, 22 de enero de 2012

Martin Kat Serie Noblemen

 1 - Amantes Furtivos 
Entre una joven desesperada y un hombre de oscuro pasado, nace una pasión sin límites.
Cuando el odioso lord Bascomb trata de obligarla a casarse con él. Elizabeth Woolcot se ve forzada a acudir, contra su voluntad, a su influyente tutor. Nicholas Warring, conocido como el Conde Perverso, es un personaje misterioso, apuesto y carismático, que cuenta con el poder necesario para rescatarla, pero también con un pasado que puede poner en peligro su reputación. Mujeriego sin escrúpulos, también ha sido convicto por asesinato... y se ha salvado de la horca por un pelo...
Elizabeth no puede negar la atracción que siente por el hombre que acosa sus sueños, ni él puede negar el deseo que ella le despierta. Pero Elizabeth sabe que es un imposible: Nicholas es un hombre casado. Un crimen atroz - del cual Nick será el principal sospechoso - hará estragos en la vida de ambos. Elizabeth ansía creer en su inocencia con todas sus fuerzas, pero... ¿puede confiar en un hombre que ha matado? 

2 - Pecado Perfecto
Él era el más libertino... Randall Clayton, séptimo duque de Beldon, tiene una razón oculta para seducir a la apasionada Caitlin Harmon. Rand tiene la misión de encontrar a un asesino... y las pistas le conducen directamente al padre de Caitlin. Ella era la más tentadora… Caitlin Harmon, la alegre e intelectual hija de un aventurero americano, está segura de que no se enamorará jamás. Un simple baile con el poderoso e impulsivo duque de Beldon enciende la llama de su corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario