martes, 10 de enero de 2012

Rice Lisa Marie Serie Dangerous

4 - Noche Temeraria
¿Qué le das a tu hermosa esposa cuando tienes todo el dinero del mundo pero no puedes gastártelo?
Victor “Drake” Drakovitch solía gobernar un imperio criminal, pero lo dejó todo por la mujer que ama. Grace, una artista, abandonó la vida que conocía para estar con el hombre sin el que no podía vivir.
Exiliados de su antigua vida, están a salvo de los ojos observadores de los muchos enemigos de Drake.
Estas navidades Drake quiere mostrarle a Grace lo mucho que significa para él su sacrificio. Pero, ¿qué puede darle a una mujer que no gusta de joyas de oro y diamantes, pieles y coches caros? Grace no quiere cosas bonitas; ella desea lo que Drake puede darle: devoción incuestionable, protección feroz... y el mejor sexo que una mujer pueda tener.
Hasta que el peligro ataca y Grace comprende que el mejor regalo de todos es un marido peligroso.
aqui!

7 comentarios:

  1. perdona que te moleste pero me interesa muchisisismo leer este libro.... me lo podrias enviar porfa.... vatory_7@hotmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo! ya esta arreglado el enlace

      Eliminar
    2. Hola, no encuentro manera de bajarme este libro, es el único que me queda para completar la serie, ¿ Podrías mandarlo a mi dirección de correo electronico ? m2stelo@gmail.com

      Eliminar
  2. Me gustaría leerme este libro, me lo podrías pasar por favor? olgamacrpo@hotmail.com Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Me podrías enviar este libro al correo mariacarrascoruiz@gmail.com. Mi gracias

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!! Me encantaria leerme toda esta serie...si no es mucho pedir espero que pudieran enviarmelos
    mily2331@hotmail.com.
    Gracias.
    PD:Me encanta este blog

    ResponderEliminar