viernes, 27 de enero de 2012

Mckenna Shannon - Serie Connor Y Cia


1 - Tras Las Puertas 

Cada vez que te muevas. Cada vez que respires...

El experto en seguridad Seth Mackey lo sabe todo acerca de las mujeres que le gustan a su multimillonario jefe. Pero Raine Cameron es distinta a las demás. Noche tras noche, Seth sigue sus movimientos a través de doce pantallas distintas. Su vulnerable belleza y fresca inocencia hacen que en su interior se desborde una pasión que cada vez le resulta más difícil de controlar.
Sí, Raine es la tentación en estado puro, pero Seth tiene otras preocupaciones más acuciantes: está convencido de que su jefe, Victor Lazar, es el responsable de la muerte de su hermanastro y lo último que desea es arriesgar el resultado de su investigación. Sin embargo, es incapaz de dejar de pensar en ella, de consentir que caiga en las garras del malvado Víctor...
Rayne sabe que alguien la espía, aunque nadie puede penetrar en los secretos de su corazón. Tiene sus propias razones para querer vengarse de Victor Lazar, y lo conseguirá, a pesar de su miedo y de la atractiva presencia de Seth Mackey.
Aunque la muchacha tiene poca experiencia con los hombres, el extraordinario atractivo de Seth, su sensualidad casi animal, despierta en ella las más eróticas fantasías y le hace concebir un arriesgado plan: le ofrecerá su cuerpo, se rendirá a su deseo a cambio de su ayuda. 


2 - Entre Las Sombras 

 El ex agente del FBI Connor McCloud nunca podrá olvidar el día que estuvo a punto de morir a manos del que creía era su mejor amigo y fiel camarada, el agente Ed Riggs. Su sentido de la justicia y lealtad a toda prueba le costaron lo que más quería en el mundo, el futuro al lado de la tímida y estudiosa hija de Ed, Erin. Nunca podría tenerla, pero el recuerdo de su belleza todavía atormenta sus día… y sus noches. Sin embargo, Connor hará todo lo que esté en su mano para proteger a la vulnerable joven de caer en las garras de Kurt Novak, un brutal asesino de frialdad legendaria.
Erin, por su parte, ha estado enamorada de Connor desde la primera vez que sus miradas se cruzaron… antes, mucho antes, de que el testimonio del agente enviara a su padre a la cárcel y destrozara su vida en pedazos. Debatiéndose entre el amor y el rencor, Erin no sabrá qué hacer cuando Connor aparezca de nuevo para protegerla de su más feroz enemigo, el implacable Novak. 

3-Fuera de Control

 Desilusionado, el investigador privado Davy McCloud ha aprendido de la manera más dura a no seguir sus impulsos en lo que se refiere a mujeres. Prefiere una vida tranquila, sin complicaciones. No obstante, está preparado para hacer una excepción cuando aparece Margot Vetter, la nueva monitora del gimnasio de al lado de su casa. La atractiva y misteriosa mujer provoca unas sensaciones que no había sentido en mucho tiempo, además de ese sentido protector que no sabe bien cómo explicar, sobre todo cuando entreve un pasado que esconde secretos, secretos mortales y peligrosos.

Margot está al límite. Ya es malo estar siempre huyendo, buscada por un asesinato que no ha cometido. Ahora además alguien la tiene aterrorizada. La única persona que se atreve a acercarse a ella es el atractivo Davy Mcloud, un hombre que parece no temer a nada. Pero Davy tiene muchas preguntas, y a medida que se acerca a ella, Margot se da cuenta de que no puede apartarse de ese enigmático y sensual hombre.

Ninguno de ellos espera que la pasión aparezca de manera tan rápida, ni que les lleve hacia un peligro tan real como su amor. El pasado de Margot finalmente la ha alcanzado. Y a Davy McCloud la vida se le va a empezar a complicar... Se va a volver mortal...

Aqui !

2 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber si me puedes enviar estos libros a mi correo. ya que los enlaces no funcionan. agradecida de antemano.

    mi correo es:
    ldyredrose@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola, mi nombre es Eliana, tengo la serie completa en español hasta el numero 7, si los quieren leer, enviar mail a Eliana.eyzaguirre@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar