martes, 3 de enero de 2012

MacLean Julianne Serie Trilogía Highlanders

00 - El Rebelde
Precuela de la Trilogía Highlanders.
Es el año 1715 y la Rebelión Jacobita continua en las Tierras Altas Escocesas.
Él es Alexander MacLean, un temible guerrero highland luchando por su verdadero rey escocés.
Ella es Elizabeth Curtis, una hermosa mujer inglesa que viste el uniforme rojo de un soldado inglés y esgrime una espada como un luchador experimentado en el campo de batalla.
Enemigos encontrados, y pasiones chocando… en El Rebelde.
1 ° Capturada por el Highlanders 
Lady Amelia Sutherland prefería morir antes que entregarse a un hombre como Duncan MacLean. Él era el guerrero más feroz de su clan, así como también un enemigo jurado del pueblo de Amelia… y esta noche está de pie al lado de su cama.
Con su abrasadora mirada, tensos músculos y el brillante metal de su hacha de guerra, MacLean ha venido a matar al prometido de Amelia. Pero una vez que ve a la encantadora e incocente novia, decide tomarla a ella en su lugar.
Robar a su joven prometida es la venganza perfecta para el hombre que asesinó al verdadero y único amor de Duncan. Pero Lady Amelia resulta ser más que un peón en este juego de venganzas y luchas… esa valiente y hermosa mujer llega profundamente al alma de Duncan y eso es aún más poderoso que la furia de un guerrero. Pero cuando Lady Amelia se da cuenta que está enamorándose de su captor y se rinde en sus brazos, es cuando comienza la verdadera batalla.
2 - Reclamada por el highlander
Con su leonada melena, su musculoso cuerpo curtido en la batalla y su feroz rugido, Angus “El León” MacDonald es el más temible guerrero que Lady Gwendolen ha visto jamás… y ahora, ella es su conquista más gloriosa. Capturada en un ataque sorpresa al castillo de su padre, la joven se ve obligada a compartir cama con el hombre que derrotó a su clan. Pero a pesar de los abrumadores encantos de Angus, se niega a entregar su inocencia sin luchar.
Con su deslumbrante belleza, su osada rebeldía y su tentadora sonrisa, Gwendolen es la mujer más exasperante que Angus ha conocido en toda su vida… y la más embriagadora. Obligarla a convertirse en su esposa unirá a sus dos clanes, pero conquistar el corazón de Gwendolen requerirá utilizar toda su destreza como amante. Noche tras noche su contacto la hace arder. Beso tras beso su hambriento deseo alimenta su pasión.
Pero mientras Gwendolen revela en cuerpo y alma su creciente amor por Angus, un desconocido enemigo planea traicionarlos a ambos.

5 comentarios:

  1. Hola no se que pasa no me puedo descargar los dos ultimos libros de esta trilogia me podeis ayudar please

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu blog, y estoy interesada en esta saga, pero no me funcionan los links de descarga. Me harías el favor de mandármelos a mi mail: locura.pdf15@gmail.com

    ResponderEliminar