jueves, 5 de enero de 2012

Sparks Kerrelyn Serie Love at Stake

1° Como Casarse con un Vampiro Millonario
Nadie dijo que el amor fuera perfecto.....
Roman Draganesti es encantador, atractivo, rico.... y tambien es un vampiro. Pero este vampiro acaba de perder uno de sus colmillos hincando los dientes en algo en lo que no debía. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus poderes naturales de curación cierren la herida, convirtiéndole en un mordedor asimetrico para toda la eternidad.
Las cosas tampoco van bien para Shanna Whelan.
Tras ser testigo de un horrendo crimen, es la siguiente en la lista de la mafia. Y su carrera como dentista parece estar de capa caída por su fobia a la sangre.
Cuando Roman la rescata de un intento de asesinato, ella se pregunta si acaba de encontrar al hombre que puede mantenerla con vida. A pesar de que la atracción ente ellos es inmediata y ardiente, ¿podrá Shanna superar su fobia para arreglar el colmillo de Roman? Y si lo consigue, ¿qué o quién le impedirá a Roman usar sus colmillos en ella?
http://www.4shared.com/document/6zKQll5W/Kerrelyn_Sparks_-_01_-_Cmo_Cas.htm
 
2° Vampiros en la Ciudad
¿Quién dice que un vampiro no puede tenerlo todo?
Darcy Newhart pensó que era un golpe de genialidad, el reality show de TV donde por primera vez los mortales competían con los vampiros por el título de El Hombre Más Sexy de la Tierra. Como director de la serie, la carrera de Darcy estaría en buen camino otra vez. Y finalmente puede tener una vida aparte del harén vampiro. Bueno, por lo que todavía está técnicamente muerto, pero dos de cada tres no está mal. Ahora sólo tiene que asegurarse de que un mortal no gane. Si al menos no estuviera tan distraído por un competidor súper sexy y vivo llamado Austin...
Pero Darcy no sabe lo peor de todo. Austin Erickson es en realidad un asesino de vampiros! Y tiene los ojos puestos en la directora rubia de piernas largas de la serie. El único problema es que él nunca ha querido a ninguna mujer, viva o muerta. Pero si gana su corazón, se pierde su alma? Y si eso significa una eternidad de calor, pasión amorosa con Darcy, realmente importa de todos modos?

2,5 - Una Navidad Muy Vampírica 
Dentro de la antología "Sugarplums and Scandal Buy"
¡Ya ha llegado la Navidad! Y con ella, justo a tiempo, viene este regalo lleno de misterio y romance de la mano de seis populares talentos. Estas Navidades estarán llenas de escándalos, suspense, sorpresas inesperadas... y mucho amor.
En “A Very Vampy Christmas”, Maggie O’Brian consigue trabajo en la Cadena Digital Vampire Network (DVN)I como actriz de la telenovela As a Vampire Turns. El protagonista masculino de dicha serie es Don Orlando de Corazón, el mayor y más famoso amante del mundo vampírico. Pero, ¿quién es realmente Don Orlando? Eso es algo que ni siquiera sabe su peluquero, así que Maggie y Don Orlando viajarán a Nueva Orleans y Texas en busca de su misterioso y alocado pasado.
http://www.4shared.com/zip/8iMN6lY4/KerSpa-UnaNavMuyVam.html


3 ° Be Still My Vampire Heart
Cuando una bella mortal comienza a cazar vampiros en Central Park, los Vampiros hacen lo lógico en estas circunstancias: llamar a su más poderoso guerrero para que la detenga: el general del ejército Vampiro, Angus MacKay.
Angus MacKay ha estado muerto durante casi quinientos años y ya nada, ni nadie, consigue asombrarlo... hasta que aparece Emma Wallace. Sólo una mirada a esta seductora agente del cuerpo de élite de la CIA “Equipo Estacar” basta para pararle el corazón. Pero entonces descubre que ella es una asesina de vampiros, dispuesta a matar a los monstruos que terminaron con la vida de sus padres, y el deber de Angus es detenerla.
El único vampiro bueno es el que está muerto. Ese ha sido el lema de Emma desde que consagró su vida a la destrucción de esos seres. Y ahora le toca a Angus MacKay hacerle cambiar de idea.
Vale, él es un sexy guerrero Highland que parece recién salido de una portada de novela romántica, con acento, kilt, y espada incluidos; pero también es uno de ellos. Y su misión es exterminarlos.
La batalla acaba de comenzar, pero, ¿terminarán destruyéndose... o sucumbiendo a una pasión que dure eternamente?

4° The Undead Next Door 
Hay tres signos que demuestran que tu nuevo chico es bastante diferente al resto de hombres:
1) Duerme durante todo el día... lo que debería ser molesto excepto porque está pendiente de ti toda la noche.
2) Es atacado por un grupo de personas que llevan espadas, e insiste en que puede hacerse cargo él solo.
3) Nunca parece envejecer.
Heather Westfield siempre ha llevado una vida tranquila, pero todo cambia cuando ayuda a un muy atractivo y muymisterioso extraño. Hay algo que no es normal en torno a Jean-Luc, pero aún así, nunca ha conocido a un hombre tan encantador, tan apuesto... tan maravilloso. Si solo fuera porque un malvado asesino va tras ellos, seguro que podrían tener un "y fueron felices y comieron perdices" espectacular.

 6 - All I Want for Christmas is a Vampire 
Lista de deseos de Toni Davis para estas Navidades: 1) Sacar a mi mejor amiga de su particular guerra psicológica.
2) Vivir en algún lugar donde no haya ataúdes en el sótano. Ataúdes "habitados"
3) Encontrar a Míster Perfecto. Y por favor, que sea alto, moreno, guapo... y que esté vivo. Estas Navidades no están siendo muy felices para Toni. Su mejor amiga ha sido encerrada en un hospital psiquiátrico desde que les contó a la policía que había sido atacada por unos vampiros, y la única forma que tiene Toni de sacarla de allí es probar que los chupasangres realmente existen. Así que ha conseguido un trabajo como guardaespaldas de los no-muertos, pero va a obtener más de lo que esperaba, especialmente cuando conoce a Ian MacPhie, un escocés bastante granuja. Aunque Ian tiene casi quinientos años, tiene la apariencia y actúa como un macizo de veintisiete. ¿Cómo puede un muerto estar tan bueno? ¿Podría ser el señor erróneo su Míster Perfecto? Un beso prohibido puede conducirla a una pasión eterna... y todo eso sucede debajo de un muérdago.
http://www.mediafire.com/?3dgol7muxte1e6p
 
7° La Vida Secreta de un Vampiro
Este Casanova de nuestros días no es tan moderno como se pensaba... y no hay nada más atractivo que un vampiro que esconde secretos.
Cualquier despedida de soltero que se precie está llena de cervezas y bellas mujeres. Y una despedida de soltero de vampiros es prácticamente igual... salvo que los hombres beben Blissky (una mezcla de sangre sintética y whisky). Y nadie hace mejores despedidas que Jack. Y es que cuando uno es el hijo bastardo del legendario Casanova, sabe como pasárselo en grande. Pero cuando la fiesta se descontrola y aparece la policía, Jack tendrá que dar una serie de explicaciones... siempre que consiga recuperar la voz después de haberle echado un vistazo a la agente Lara Boucher.
Lara está convencida de que allí se cuece algo más que una simple despedida. Pero, ¿qué es lo que Jack esconde? ¿Por qué nadie en el hotel le recuerda al día siguiente? ¿Por qué le pide que le deje solo cuando es obvio que se siente atraído por ella? Como mujer, encuentra muy difícil resistirse a este moderno Casanova. Como agente de la policía, está dispuesta a descubrir sus secretos... siempre y cuando pueda terminar el trabajo antes de que él la seduzca.
 
8° El Vampiro y la Virgen 
La psicóloga del FBI Olivia Sotiris deseaba sentir la brisa fresca del océano, la arena bajo sus pies y disfrutar de un descanso de su loca, caótica y, en ocasiones, peligrosa vida. Pero cuando se escapó a la pequeña isla griega de Patmos, se encuentra con una abuela entrometida que trata de casarla. ¿Es que no ven que ninguno de los hombres que la rodean le interesa? Ninguno salvo Robby MacKay…
Robby necesita serenarse, ya que lo único en lo que puede pensar es en vengarse de los Malcontent (Descontentos), unos chupasangres que lo mantuvieron cautivo. Pero entonces conoce a Olivia, una belleza de pelo rizado y una sonrisa tentadora. Cuando un peligroso criminal de un caso anterior le sigue los pasos a Olivia, Robby tendrá que salvarle la vida… además de compartir con ella una primera vez que jamás olvidará.
http://www.4shared.com/zip/VnJQqEDE/KerSpa-ElVamYLaVir.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario