viernes, 13 de enero de 2012

Greenwood Leigh Serie Siete Novias

01 - Rose
Rose está cansada de ser una pária en Texas. Su padre fue soldado de la Unión, y en esa zona sureña no es aceptada. Sola en el mundo, no encuentra nada que pueda sacarla del fondo en el que se encuentra. Hasta que aparece George y le ofrece trabajar como cocinera en su casa, lo que quiere decir... trabajar para seis hermanos gruñones, mugrientos y totalmente enemistados entre ellos. Rose acepta sin dudar ¿qué tiene que perder?
George
George es un hombre que piensa que no es un buen hermano, y que por las ciscunstancias ha tenido que hacerse cargo de todos ellos. Se niega a pensar en el matrimonio, se niega a pensar en tener su propia familia, se niega a sí mismo y a su posible felicidad. Y además... ¿Por qué había contratado a esa mujer unionista? Él, un caballero del sur... Aún no se lo explicaba. Esa mujer solo le traería problemas.
Una família enfrentada. Una pareja condenada a entenderse. Odios del pasado que amenazan la vida cotidiana. Fantasmas que no abandonan el día a día de esa família tan mal avenida

 02- Fern
El abogado James Madison Randolph, todo un caballero respetable, vive en un mundo refinado en la sofisticada Boston. Hace años que abandonó el mugriento rancho de Texas donde pasó su juventud, dejando tras de sí un pasado lleno de misterios. Sin embargo, se ve obligado a enfrentarse de nuevo con sus fantasmas cuando uno de sus hermanos es acusado falsamente de un crimen.
Por su parte, la joven Fern Sproull, tan tozuda como una mula de Kansas, no piensa parar hasta que se haga justicia con el principal sospechoso del asesinato de su primo. Pero su afán de venganza quedará en un segundo plazo cuando conozca al atractivo Madison Randolph.
Y mientras la ciudad fronteriza de Abilene se prepara para el juicio del siglo, los dos jóvenes se enzarzarán en una guerra de sexos en la que, aunque ellos no lo sepan, saldrán ganando los dos.

 03 Iris
 UN PASADO MANCILLADO
Monty se había hecho hombre bajo la férrea tutela de su hermano mayor, Era un tipo duro y avispado, como todos los Randolph, sin más pretensión que abandonar Texas para empezar una nueva vida en otra región, pero en su camino se interpuso una beldad llena de vida que traía consigo una pasión abrasadora e irresistible y unos penosos recuerdos imposibles de olvidar.

UN FUTURO LUMINOSO
Iris Richmond era una huérfana sin otra posesión que una manada de reses. Para evitar que se la arrebatasen, se ve obligada a conducir el ganado por los grandes espacios de Wyoming, y tiene un golpe de suerte cuando su camino se cruza con el de Monty, que se dirigía en esa dirección, aunque el vaquero se niega de plano a ayudarla. Iris no es de las que acepta un no por respuesta, de modo que ensilla su caballo, dispuesta a perseguir, cazar con lazo y domar al vaquero de malas pulgas que siempre había deseado.

04- Laurel
Siete hermanos que conquistaron el Oeste... y a las mujeres que robaron sus corazones.
A pesar de que Hen Randolph sea la elección perfecta para ser el sheriff del territorio de Arizona, no es lo que se dice un marido ideal. El vaquero, cansado ya de rastrear pistas, se acaba de liberar de sus seis primitivos aunque inteligentes hermanos, y no está dispuesto a formar su propia familia.
Pero entonces, una bella joven con una dudosa reputación llama su atención, y la idea de tener una mujer crece en él como nunca antes había imaginado.
Sin embargo, Laurel Blackthorne ha sido herida en demasiadas ocasiones como para confiar ahora en ningún hombre, y menos en uno al que considera un despiadado e insensible pistolero. Hasta que Hen no pruebe que desenfundar a toda velocidad y disparar no son sus únicas habilidades, ella no le dará su corazón. Y cuando por fin decide enfundar su pistola para siempre, el viril representante de la ley se verá recompensado por Laurel, que le ofrecerá el éxtasis de su dulce y esplendoroso amor.

13 comentarios:

  1. Hola me llamo Isabel... me encanta su blog y soy fanática de la Serie Siete Novias de Greenwood Leigh, e leído casi todos los libros(me faltan los 2 últimos) y como el link de descarga de 6-Violet esta averiado o ya no existe quería saber si me lo podrían mandar a cualquiera de estas 2 direcciones (solo si esta en .pdf o en .doc xfa)
    ♥ Isis_angels@live.com o
    ♥ dimkaisabella@hotmail.com.ar
    Se agradecería inmensamente ya que no lo he podido encontrar por ninguna parte.. :(
    Gracias por la atención!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. isabel ya arregle el link y te mande el libro a tu correo que pases un bonito fin de semana =D

      Eliminar
    2. ya lo recibí!!! mil Gracias!!! =)♥ y bonito fin de semana para ti también!!♥

      Eliminar
  2. Hola no puedo descargarlos. Me los enviarias? X favor mi email es wandy.cucu@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola....no puedo descargar el volumen 6 de esta serie...podrias mandarmela a mi correo?...gracias.
    Es noemi_martinez31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola....no puedo descargar el volumen 6 de esta serie...podrias mandarmela a mi correo?...gracias.
    Es noemi_martinez31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola que tal alguien me podría enviar los libros por correo, es que los link's no me abren y de verdd he estado buscando esta serie por un tiempo ... este es mi correo: phadorahunter@hotmail.com por favor se los agradecería

    ResponderEliminar
  6. Exceptuando el primero todos los links están rotos, favor corregir.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola...Me encanta este Blog...
    Me encanto el 1 er libro x q es el argumento....
    Pero mis favoritos es el de Jeff & Hern...
    son libros divertidos y romantico...

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrías enviar a mi email los libros , no puedo descargarlos.
    Carlitadb2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de descubrir su blog y me encanta!! Pero solo pude descargar el libro de Rose y quiero saber si me pueden mandar los restantes por favor ��
    vanessa_eliza@outlook.es
    este es mi correo

    ResponderEliminar
  10. hola, ame el blog porque he estado buscando estos libros pero ninguno me carga, podrías enviarlos a mi correo? es olivaerreguin7@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola, ame el blog porque he estado buscando estos libros pero ninguno me carga, podrías enviarlos a mi correo? es olivaerreguin7@gmail.com

    ResponderEliminar