lunes, 2 de enero de 2012

Martin Kat Serie El Collar

01 - El Collar De La Novia
¿Será su corazón lo bastante puro para sobrevivir a la maldición del collar?
Consciente de que sólo ella puede proteger a su hermana de las intenciones del barón Harwood, su lujurioso padrastro, Victoria Temple Whiting roba el collar que es la mayor reliquia de la familia, y del que se cree que posee el poder de producir enorme felicidad o terribles tragedias, a fin de venderlo y huir ambas a Londres. Aterrada ante la posibilidad de que el barón dé con ellas, Victoria se hace pasar por Tory Temple y encuentra trabajo como sirvienta en la casa del atractivo Cordell Easton, el escandaloso conde de Brant.

02 - El Collar Endiablado 
Una trepidante aventura llena de intriga y romance, protagonizada por una joven a la que un corsario pretende utilizar para vengarse de un enemigo. Esta es una historia que combina un romance apasionado, intriga y acción, ambientada en Gran Bretaña en la época de la Regencia.
Para el corsario británico Ethan Sharpe, Grace Chastain no es más que una pieza en la venganza que prepara contra Harmon Jeffries, el traidor que le llevó a pasar varios años en prisión. Convencido de que Grace es la amante de Jeffries, planea seducirla para humillar a su enemigo.
Cuando el capitán Sharpe la rapta y encierra en su goleta, en Grace nace el temor de que su collar, reliquia de familia de incalculable valor, haya empezado a revivir en ella la maldición que lo acompaña. Desafiante, resiste las proposiciones indecentes del hombre y sospecha que, tras su carácter colérico y sus veladas acusaciones, el desconcertante marino oculta algo más.
Ethan, por su parte, no tarda en darse cuenta de que Grace no es la mujer malvada que imaginaba, sino una joven tan testaruda como encantadora. La guerra de voluntades que se desencadena entre ellos debilita sus convicciones, y a Ethan le llega la hora de tomar una decisión: ¿puede dejar atrás los demonios de su pasado y abrazar el destino que su corazón le exige? 

03 - El Collar De La Doncella
 Cinco años atrás, Rafael, duque de Sheffield, creyó que la mujer que amaba lo había traicionado, y pese al tiempo transcurrido el dolor sigue obsesionándolo. Cuando descubre que ha sido víctima de un cruel engaño y que Danielle Duval nunca le fue infiel, trata por todos los medios de recuperarla. Pero Danielle ya ha zarpado rumbo a América para casarse con otro hombre. Obedeciendo a un impulso irrefrenable, Rafael sigue sus pasos...
Un soberbio collar, que según se rumorea tiene grandes poderes, será el otro protagonista de esta historia en la que Kat Martin vuelve con el romance, el misterio y la aventura con mano maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario