miércoles, 27 de junio de 2012

Cabot Patricia Serie Rawlings

1 - El Jardin De Las Rosas Silvestres
Sólo una cosa se interpone entre Edward, lord Rawlings, y una vida de libertinaje: una solterona. Peor aún, la hija de un párroco, cultivada y liberal, encargada de un niño de diez años, Jeremy, el legítimo heredero del título que Edward no desea. Si Jeremy no asume el ducado, deberá hacerlo Edward, y resignarse a vivir una vida aburrida, repleta de responsabilidades y aburrimiento.

Nunca hubo mujer a quien lord Edward no pudiera conquistar, por lo que está seguro de conseguir lo que quiere. Pero Pegeen MacDougal es una mujer mordaz, de profundos ojos verdes y una sensualidad que lo volverán loco. Desgraciadamente, ella lo aborrece, a él y a su clase, por su frivolidad y su desprecio hacia los desfavorecidos. No obstante, para bien de Jeremy, decide acompañarlo a la mansión Rawlings.

El riesgo se hace evidente de inmediato. Pegeen sabe que puede resistirse al dinero, el poder y la posición social de Edward, pero un beso suyo y estará perdida…


2 - Retrato De Mi Corazon 
Años atrás, en un instante explosivo, la rivalidad infantil entre Jeremy, el joven y apuesto dude de Rawlings, y Maggie Herbert, su amiga de la infancia, se transformó en pasión. Desgraciadamente, el consiguiente escándalo los obligó a separarse.
El destino ha vuelto a unir a Jeremy y Maggie, y los arrastra a un imparable baile de deseo. El duque, ahora un militar condecorado, está decidido a casarse con la joven Maggie que, comprometida con otro hombre, verá cómo sus fantasías secretas escapan de su control. A pesar de los años transcurridos, entre ellos arde una profunda pasión, pero para disfrutar de ella tendrán que enfrentarse a celos, intrigas y peligros

No hay comentarios:

Publicar un comentario