lunes, 25 de junio de 2012

Garwood Julie Serie Heartbreaker Renard

1 - Rompere Tu Corazon 
UN ASESINO DESPIADADO. UN IMPLACABLE AGENTE DEL FBI.
LOS DOS PERSIGUEN LO MISMO: UNA MUJER IRRESISTIBLE.

“Perdóneme, padre, porque voy a pecar…”

En la silenciosa penumbra del confesonario, el padre Tom escucha una declaración provocadora… Un desconocido le confiesa su plan para el asesinato que piensa a cometer, atrayendo al sacerdote a un escabroso juego al revelarle la identidad de su próxima víctima: la hermana del propio sacerdote, Laurant.

En una frenética carrera por protegerla, Tom apela a su mejor amigo, el agente federal Nick Buchanan, para que persiga a la alimaña que acecha a Laurant. A partir del momento en que se conocen, la electrizante atracción que surge entre Laurant y Nick aumentará en la misma medida que lo hace el peligro… y un falso movimiento puede acabar con todo aquello que les importa a ambos.`

2 - Compasion 
El abogado Theo Buchnan deberá salvarle la vida a una atractiva cirujana que una vez salvó la suya. Para ello deberá enfrentar a una peligrosa banda criminal? Un impecable thriller romántico de la serie que comenzó con Romperé tu corazón, aunque puede leerse de forma independiente.

3 - Sin Descanso
Su agudeza mental y su capacidad para descifrar pruebas han hecho de Avery Delaney una experta analista críminal del FBI. Ahora tendrá que utilizar todas y cada una de sus habilidades en un caso que le afecta muy personal y dolorosamente.Carolyn, su querida tía, iba a pasar unos días en un lujoso balneario de las montañas de Colorado, pero nunca llegó a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario