sábado, 16 de junio de 2012

Macalister Katie Serie Noble

1 - Nobles Intenciones
Noble Britton ha sufrido enormemente a manos de su primera esposa –que fue asesinada, según dicen los rumores por el mismo Noble, cuando la encontró en brazos de su amante– y se niega a caer en la misma trampa nuevamente. Esta vez, el orgulloso y arrogante conde tiene intención de casarse con una mujer tranquila y sumisa, a la que no le guste ser el centro de atención, que no cause problemas, que le dé un heredero y que sea una madre para su hijo ilegítimo, pero sobre todo, quiere una esposa que obedezca todas y cada una de sus órdenes. Hasta que se topa con Gillian Leigh, cuya franqueza y espontánea risa lo atraen desde el primer momento. No importa que ella tenga una enorme propensión a los accidentes, él puede evitar que se dañe y guiarla convenientemente. 
La americana Gillian no espera con excesiva emoción su presentación en sociedad. Sin hacer caso de los chismes, y prefiriendo juzgar a las personas por ella misma, en cuanto pone sus ojos en Noble se da cuenta de que hay algo más tras la fría y seductora apariencia del que todos conocen como “Conde Negro”. 
Ahora, Gillian ha puesto patas arriba la meticulosa y ordenada vida de Noble, y harán falta un golpe en la cabeza, un ojo morado y una nariz rota para que éste se dé cuenta de que esa mujer ha conseguido curar las heridas de su alma y conducirle hacia el verdadero y auténtico amor.

2 - Noble Destino
Tras su escandalosa fuga con un conde italiano, Charlotte Collins regresa a Inglaterra como una viuda sin dinero sólo para descubrir con consternación que ya no es bienvenida en la buena sociedad. Decidida a recuperar su lugar legítimo en ella, Charlotte empieza a buscar a un noble soltero, rico y, lo más importante, atractivo. 
Acosado por todas las señoritas casaderas y viudas heridas de amor de Londres, Alasdair `Desafío` McGregor no tiene intenciones de sucumbir al plan matrimonial de Charlotte pero, sin saber cómo, él termina teniendo que declararse a la pícara seductora. 
Charlotte está convencida de que Alasdair le proporcionará todo lo que ella desea, sólo para descubrir que su nuevo marido insiste en tener un matrimonio basado en el amor.


3 - El Problema Con Harry

1. Es el nuevo marido de Plum. Esto normalmente no supondría un problema, pero teniendo en cuenta que Harry puso un anuncio para encontrar una esposa, y que Plum estaba preparada para casarse con su secretario, entonces sí que puede resultar un poco confuso. 

2. Posee un título. Plum se había pasado los últimos veinte años escondiéndose de la gente, ¿y ahora Harry quería mostrarla a toda la sociedad? ¡Demonios! 

3. No tiene ni idea del impactante secreto que ella oculta. ¿Cómo iba a explicarle lo de su marido muerto, que realmente no era “un marido” y que parece que ahora volvía a estar vivo? 

4. Tiene cinco hijos cuyo único propósito en la vida parece ser querer enviar a su madre adoptiva al cuerno. Si no estuviera tan ocupada protegiendo a estos cinco diablillos de unos misteriosos ataques, estaría bastante enfadada con sus intentos por acabar con ella. 

5. Se ha enamorado de ella. Y este exasperante hombre todavía le negaba su confianza. El antiguo espía conserva más secretos incluso que Plum, y no le deja más elección que intentar solucionar sus embrollos del pasado. Pero para Plum el verdadero problema con Harry es que le ha robado por completo el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario