sábado, 9 de junio de 2012

Rivers Natalie

El Hijo Secreto Del Griego
El hijo de un Diakos nunca vivirá alejado de su padre 

Kerry Martin quería para su hijo una infancia diferente a la que ella había tenido. Tontamente, había creído que Theo Diakos le daría el amor y la protección que había buscado durante toda su vida… Qué equivocada estaba. Poco antes de darle la noticia de su embarazo, un escandaloso incidente le hizo jurar no revelar nunca el nombre del padre de su hijo. Pero ahora que Theo ha descubierto al hijo cuya existencia desconocía, obligará a Kerry a hacer otro juramento muy diferente: amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.

Rivers Natalie - Amor En Venecia
El magnate implacable y su amante embarazada tendrían un matrimonio… de conveniencia 
Vito Salvatore tenía todo lo que un hombre pudiera desear: dinero, poder y cualquier mujer que se le antojara. 
Vito creía que Lily Chase no era como las cazafortunas de clase alta con las que solía acostarse. Pero cuando la inocente joven inglesa le dijo que estaba embarazada, Vito creyó que era una trampa para atraparlo… y la abandonó de inmediato. 
Ahora quería a su hijo porque necesitaba un heredero para satisfacer los deseos de su padre moribundo. Por eso le ofreció a Lily un matrimonio de conveniencia… aunque su intención era hacer que ella cumpliera con sus obligaciones como esposa.

Amor En Corfu
El millonario Nikos Kristallis no podía creer que la persona que estaba al cuidado de su sobrino huérfano fuera la entrenadora personal Carrie Thomas. Nik no dudó en volar a Inglaterra de inmediato a buscar al único heredero de la fortuna de los Kristallis. Pero no imaginaba que Carrie fuera a negarse a darle al niño. Carrie era una mujer bella, sexy e inocente... y Nikos tenía un plan... Se la llevaría a su hermosa villa, allí la seduciría y la convertiría en su esposa. 
Carrie no tenía más opción que ceder a las exigencias de Nik, pero no estaba preparada para las intensas emociones que él le hacía sentir. No podía enamorarse de él, pues Nik sólo buscaba un matrimonio de conveniencia. Entonces Carrie descubrió algo que podría cambiarlo todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario