sábado, 23 de junio de 2012

Chase Loretta Serie Hermanos Carsington

1.- Irresistible
A Alistair Carsington le gustaría ser menos enamoradizo, pero las mujeres siempre han sido su perdición y su ruina. Para escapar de sus peores impulsos viaja al condado de Derby —según él, el lugar más apartado de toda civilización—, donde espera matar dos pájaros de un tiro: rehuir de la tentación y, sobre todo, hacer un favor a un amigo que le salvó la vida en el campo de batalla de Waterloo. Sus nobles intenciones se tuercen cuando conoce a Mirabel Oldridge, una mujer tan inteligente, obstinada y enrevesada como el… y maravillosamente irresistible.


2 - Imposible 
Rupert Carsington siempre ha salido de los peores atolladeros gracias a su irresistible atractivo y encanto personal… hasta ahora. Ha acabado en la peor cárcel de El Cairo y su única posibilidad de liberación está en manos de una inteligente, bella y seria viuda, la señora Pembroke, si logra convencerla de que es el hombre que se aviene a sus deseos. Claro que todo depende de para qué lo desee… Dafne Pembroke solo necesita a alguien que la proteja mientras intenta descubrir el paradero de su hermano, que ha sido secuestrado. Y aunque alberga serias dudas respecto a este jovial e indisciplinado aristócrata que le han recomendado en el consulado británico, el señor Carsington ha aceptado de inmediato sus condiciones: en esta arriesgada misión de rescate, que les llevará por todo Egipto, ella será el cerebro y él únicamente pondrá los músculos. Sin embargo el mayor peligro al que ambos deberán enfrentarse será la incombustible atracción que surge entre dos de los seres más dispares que hayan podido encontrarse. 



3.- Perfecto
Él es un modelo de conducta , ella pertenece a una familia de sinvergüenzas... Tercera entrega de la saga de los Carsington, en plena Regencia. La oredenada vida de Benedict, la gran esperanza de su estirpe, está a punto de dar un giro radical. Su sobrino se ha escapado con una joven de impresentable familia, hija de la pobre Batsheba Wingate. Mientras los adolescentes huyen en pos de un mítico tesoro, la madre y el tío empezarán una azarosa persecución que tendrá insospechadas consecuencias para ambos.

Una historia chispeante, divertida y muy romántica, con diálogos ocurrentes y personajes sencillamente inolvidables.

4.-Toda una Dama
Una fuerza irresistible
Darius Carsington es una libertino increíblemente apuesto con una inteligencia poco habitula y sin corazón, un hombre que divide su tiempo entre acostarse con mujeres de dudosa moral y escribir artículos eruditos. Los perfectos dechados de virtudes de la sociedad le aburren soberanamente. Pero hay algo fascinante y no demasiado perfecto en la intachable lady Charlotte Hayward. Darius puede sentir una grieta en su refinada fachada y encontrarlo es un reto al que no puede resistirse.

Un objeto inamovible
Lady Chartlotte es tan hermosa, encantadora y elegante que nadie ha reparado en su destreza para evitar casarse. De joven aprendió una dolorosa lección sobre la confianza... y la tentación. En años posteriores, dedicó su vida a ser todo cuanto debía ser... y no está dispuesta a dejar que ningún hombre como lord Carsinton la embauque para que haga algo que no debería.
https://rapidshare.com/#!download|635p8|953898444|52361.zip|1018|0|0

No hay comentarios:

Publicar un comentario