jueves, 28 de junio de 2012

Foley Gaelen Serie Spice

1 - Su Unico Deseo
en la India colonial a la Inglaterra de la Regencia. Llega la primera entrega de la nueva trilogía de Gaelen Foley.
En Corazón de tormenta, Foley ya anticipó quiénes serían los protagonistas de su nueva trilogía: Georgiana, Gabriel y Derek Knight, la rama india de la familia. Ian Prescott, un viejo amigo de los Knight, acaba de llegar a la India en una importante misión diplomática. Mientras se dirige hacia la mansión de los Knight, le distrae una bella joven inglesa que resultará ser su anfitriona, Georgiana Knight, una mujer independiente que se prometió a sí misma no caer rendida jamás ante un hombre. Pero cuando la misión diplomática fracasa y la vida de Georgiana corre peligro, Ian acepta llevarla a Inglaterra, donde se convierte en su protector, su guía, su confidente... y su seductor.
Una novela apasionante con una ambientación muy exótica: la India colonial de principios del siglo XIX y el Londres de la Regencia.

2 - Su Secreta Fantasia 
Hay quien dice que el aristócrata clan Balfour está maldito, una gran familia en su día, que ahora está en lento declive. La agraciada Lily Balfour es la última esperanza de la familia, y ha venido a Londres con el único fin de casarse con un hombre rico. Sus planes se ven frustrados cuando conoce al irresistible Major Derek Knight, un bello y aventurero soldado recién llegado de la India.

Curtido en batallas en las fronteras de la India, Derek no es sólo un luchador, sino un entrenado e insaciable amante, un maestro de las artes amatorias orientales. Aunque Derek no tendría problemas en encontrar mujeres dispuestas en Londres, es la intocable y distante Lily quien le fascina . Por un momento, Lily desea noches de abandono sensual que colmen sus fantasias y la liberen de su auto-impuesta prisión. Pero ha venido a Londres para una misión vital, y cuando Lily se promete a un hombre rico, sospechoso de corrupción, Derek debe frustrar la traición que le han tendido a ambos, solo entonces alcanzará el éxtasis y la dulce promesa de su corazón.

3 - Todos Sus Placeres
La princesa Sophia no era más que una niña cuando Napoleón conquistó la paradisíaca isla gobernada por su padre. Criada en Inglaterra, a sus veintiún años pretende reclamar el trono que le pertenece por derecho y llevar la paz a su tierra asolada por la guerra. Pero una emboscada por parte de fuerzas enemigas obliga a Sophia a esconderse fuera de Londres.

Disfrazándose de campesina hasta que pueda regresar de forma segura, conoce al mayor Gabriel Knight, un guerrero herido cuyo roce con la muerte le ha cambiado por completo. Heredero de una gran fortuna, y maestro espadachín, Gabriel ha renunciado a sus posesiones terrenales y se ha rendido. Sophia queda fascinada por su melancólico magnetismo, y Gabriel, atraído por su vivaz belleza y sanado por su contacto, se ve de nuevo inexorablemente arrastrado al mundo de los vivos. Pero cuando el destino real de Sophia se revela, Gabriel sabe que debe alzar de nuevo su espada, sea cual sea el precio, para proteger a su princesa de aquellos que desean destruirla. Y cuando el anhelo se transforma en pasión, Gabriel descubre la única razón por la que verdaderamente merece la pena luchar...

9 comentarios:

  1. Podrias mandarme estos libros a esta cuenta? luli_280@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Podrias enviarme los libros a este correo
    yoshytroncoso@gmail.com
    Por favor, es que no puedo aceder a los links de descarga :3

    ResponderEliminar
  3. Podrias mandarme los libros a este correo yessielcastro@gmail.com por favor. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Podrias mandarme los libros a este correo yessielcastro@gmail.com por favor. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Podrias enviarme los librod a esta cuenta 1973_piscis@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, podrias eviarme los tres libros a rosiadan@hotmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me podrias enviar los tres libros a anayarisco@yahoo.es.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. hola, me podrías enviar los libros a mi cuenta, johannaestrella15@gmail.com es que no funcionan los link. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Alguien podria hacerme el favor de mandarme los libros. A mi cuenta. se lls agradecere enormemente. abril_valenzuela@live.com

    ResponderEliminar