domingo, 3 de junio de 2012

Callum Brianna Serie Highlands

1 - El Guardian De Mi Corazon
Ian Mc Dubh es el hijo de un carpintero, sin embargo, se ha criado junto a su mejor amigo Cam Mc Innes, el hijo del Laird. 
Ian se ha transformado en un guapísimo hombre de veintisiete años. Es culto y a la vez uno de los más feroces guerreros del clan. 
Él le ha jurado lealtad a su Señor, pero no puede evitar enamorarse de Kate, la pequeña hija del Laird. 
Ian está convencido, que él no es suficiente para Lady Katherine y aquella obstinación lo llevará a la peor de todas las misiones... Él se verá obligado a ser el guardián y custodio de ella en un duro viaje a través de las montañas escocesas para llevarla a salvo hasta el castillo de su futuro esposo. 
¿Será capaz Ian, por una vez en su vida, de no cumplir una orden del Laird, orden que sea tal vez la más importante que se le haya impuesto? 
¿Será capaz de desafiar a todos y a todo lo que está en contra del amor de ellos, incluyendo a su propia conciencia, siguiendo por primera vez, los dictados de su corazón?


2 - Rehen De Tu Amor
Ella es Lady Keyra Graham: 

El padre de Keyra, el Laird Graham, ha sido asesinado hace seis meses y aún no ha sido hallado el culpable, para rematarla, su hermano gemelo, Ethan se ha visto obligado a viajar a Francia para resolver un asunto de importancia, en lo que para Keyra no es más que una trampa del mismo culpable del crimen de su padre para hacer desaparecer también al nuevo Señor. 
El castillo y su seguridad han quedado en sus manos y hasta ahora se había desempeñado bien en su papel de ama y guardiana, pero irremediablemente, los sucesos están a punto de cambiar. 
Al Rey le han llegado los rumores que en la fortaleza no hay un hombre al mando y está dispuesto a comprobarlo en persona. Si confirma las habladurías, él mismo se encargará de resolver la situación haciendo desposar a Keyra con Robert Graham, la peor opción de todas. El cerdo lascivo y codicioso del primo de la muchacha. 
Keyra está decidida a evitar que Robert ponga las manos sobre esas tierras que él siempre ha ambicionado y sobre todo, sobre sí misma. Ella hará lo imposible y se lanzará en una travesía por las montañas en busca del candidato perfecto para presentarle al Monarca cómo su prometido. ¡Un guerrero fuerte, que infunda seguridad con sólo verlo! 
Ese es su plan, encontrar al hombre adecuado para que represente el falso papel de su futuro marido y protector de su gente y llevarlo hasta su castillo, frente al Rey. Aunque para ello, se vea obligada a secuestrarlo… 
Él es el Laird Colin Mc Donalds: 
Cuatro años atrás, Colin se había enamorado de una bonita joven y después de esperar el tiempo que a él le había parecido el adecuado para pedir su mano, la había obtenido. Sin embargo no había contado con que ella ya había entregado su corazón a otro hombre. 
Resignado a perderla, y prefiriendo la felicidad de ella antes que su propia dicha, la acaba de dejar libre para que ella se despose con su verdadero amor. 
Es en el camino de regreso a sus tierras que se encuentra viviendo la más extraordinaria e increíble de las aventuras. Colin Mc Donalds, el gran Laird de las Islas de Skye, es hecho rehén… 
Nadie hubiese dicho nunca que el magnifico guerrero del cabello de fuego y de los ojos verde-turquesa, experto en el manejo de las espadas, arco y flecha o puñal, pudiese alguna vez ser capturado o vencido por un oponente. Mucho menos, que ese oponente pudiese llegar a ser una mujer… 
“Hay amarras que pueden ser más fuertes aún que una cadena o un trozo de cuerda. Ligaduras que no solo atan las manos, éstas se aferran más profundo, anclándose en el alma y también en el corazón. Te conviertes en un prisionero que no desea ser liberado, cuando simplemente, eres rehén de su amor…”

10 comentarios:

  1. Hola,
    Te felicito por tu blog,a la vez quisiera decirte que el enlace para bajar la novela de Brianna Callum de la novela :Rheen de tu Amor esta borrado.
    Tu tienes el archivo que me quisieras prestar por favor a :vargasalexandra6@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Saludos! Queria preguntar si tenias disponible la tercera entrega de esta serie "Corazones Enemigos"?

    ResponderEliminar
  3. No lo tengo, pero lo estoy buscando Omar c:

    ResponderEliminar
  4. hola me ha sido difícil la 3 entrega, por favor lo tendrias y lo podrias colgar. gracias.

    ResponderEliminar
  5. por favor quisiera saber cuando suben el trecer libro

    ResponderEliminar
  6. No puedo descargarlos :(

    ResponderEliminar
  7. Hola no puedo descargarlo me lo podrías enviar por correo

    ResponderEliminar