jueves, 7 de junio de 2012

Elkeles Simone Serie Paradise

1 - Leaving Paradise
Nada ha sido lo mismo desde que Caleb abandonó una fiesta borracho, se puso al volante y atropelló a Maggie Armstrong. 
Incluso después de meses de pasar por una dolorosa terapia, Maggie aún cojea. Su vida social es nula y su beca para estudiar en el extranjero (su oportunidad para escapar de las miradas de lástima de todo el mundo) ha sido cancelada. 
Después de un año en un reformatorio, Caleb es libre… si la libertad significa aguantar constantemente las quejas de su guía de transición y los miradas inquisitivas del pueblo entero. Debería sentirse bien por volver a casa, pero su familia y su exnovia se comportan como desconocidos. 
Ni Caleb ni Maggie encajan, encasillados como “el criminal” y “la rara”. Entonces la verdad sale a la luz sobre lo que realmente pasó la noche del accidente y, una vez más, todo cambia. El viaje es tortuoso y lúgubre para Caleb y Maggie, pero aun así acaban encontrando consuelo y fuerza en un lugar sorprendente: el uno en el otro.

2 - Return To Paradise
Maggie y Caleb tuvieron el peor año de su vida. Atropellada por un coche y comenzar una vida con cojera, Maggie nunca pensó en perdonar a Caleb. Pero lo hizo y se enamoró. Lo que compartían era real. Pero Caleb quería ser libre del pasado: él no fue el que golpeó a Maggie. Así que dejó a Paradise y a Maggie para siempre. 
Cuando Maggie y Caleb se encuentran entre sí en un pueblo diferente, donde no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Se volverán a alejar? ¿O Caleb enfrentará la verdad y volverá a Paradise?

No hay comentarios:

Publicar un comentario