lunes, 25 de junio de 2012

E.L. James Serie The Fiftyn Shades

1.-Cincuenta Sobras de Grey
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele se ha preparado para entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencida de que su entrevista estuvo pésima, intenta sacar a Grey fuera de su mente – hasta que él se pasea fuera-de-la-tienda-del-centro en dónde ella trabaja a tiempo parcial.
La mundana e inocente Ana se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y cuando él le advierte que se mantenga alejada, sólo hace que ella se vuelva más desesperada por estar cerca de él. Incapaz de resistir a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que la quiere – pero en sus propios términos. Aun impresionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Por todas las trampas de su éxito – su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva – Grey es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una apasionada, física y audaz relación, Ana aprende más acerca de sus propios oscuros deseos. ¿Puede su relación trascender la pasión física? ¿Ana se encontrará así misma sometiéndose al auto-indulgente Maestro? Y si ella lo hace, ¿Seguirá amando lo que encuentre?


2.-Fifty Shades Darker
Intimidada por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Seattle.
Pero el deseo de Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Anastasia no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Anastasia aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos.
Mientras Christian lucha con sus demonios internos, Anastasia debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de ella, y tomar la decisión más importante de su vida.
gracias a SK!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario