jueves, 7 de junio de 2012

Godbersen Anna Serie The Luxe

1 - Latidos
Las hermanas Holland— Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre. Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A primera vista, Henry tiene todo lo que una chica podría desear. Extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan, pero sus descomedidas actividades nocturnas le han merecido una inequívoca fama de vividor. A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido— con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…
https://rapidshare.com/#!download|978p2|2951953623|51170.zip|1181|R~0E9A3578DA7FEFD4FE2175B73A6C878F|0|0


2 - Rivales
Tras la desaparición de Elizabeth Holland, Manhattan intenta recuperar poco a poco la normalidad. El evento más esperado de la temporada de invierno está a punto de celebrarse en el Metropolitan: la reaparición en sociedad de Henry Schoonmaker, que ya ha dado lugar a las conjeturas y los rumores más dispares y perversos. Lo que parece claro es que en este esperadísimo acontecimiento coincidirán las dos personas que ahora rivalizan por el corazón de Henry: las bellísimas Penelope Hayes y Diana Holland…

3 - Envidia
A ojos de la mayoría de los jóvenes aristócratas de Manhattan, Penélope Hayes y Henry Schoonmaker son la pareja perfecta, pero, en realidad, su matrimonio está muy lejos de ser feliz: Henry sigue perdidamente enamorado de Diana, y Penélope —presa de los celos— ha amenazado con arruinar la reputación de la pequeña de las Holland si él no empieza a comportarse como un marido ejemplar. Mientras tanto, un poco más al sur de la Gran Manzana, Elizabeth sigue de luto por la muerte de Will, y su ausencia en algunos actos públicos ya ha empezado a dar que hablar. Ahora no son pocos los que aseguran que tras los muros de la ostentosa mansión del número 17 de Gramercy Park nada es lo que parece...

4-Espelendor
A primavera dio paso al verano, Isabel disfruta su nuevo papel como debutante, mientras que su hermana, Diana, la búsqueda de la aventura en el extranjero. Pero cuando una pista sorprendente sobre la muerte de su padre sale a la luz, las chicas Holland preguntan cual es el costo de la vida de esplendor que tienen. Carolina Broad, la mimada más reciente de la sociedad, tiene una llama en su pasado, indiferente a la forma en que puede afectar su futuro. Penélope Schoonmaker es la realeza de Manhattan - pero cuando un príncipe real visita la ciudad, ella ambiciona el título que viene con una corona. Su marido, Henry, valientemente fue a la guerra, sólo para descubrir que el gobierno de su padre se extiende mucho más allá de las costas de Nueva York y que la lucha por el amor puede ser una batalla perdida. En la dramática conclusión a la serie Luxe más vendida, de la alta sociedad de Nueva York, Chase nos deslumbra con sueños, con aferrarse a las promesas, y tentar al destino. Puesto que la sociedad observa lo que va a ser de las familias más antiguas de la ciudad y las más recientes fortunas, queda una pregunta: ¿Será que sus estrellas se desvanecen o serán cada vez más brillantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario