jueves, 28 de junio de 2012

Garwood Julie Serie Heartbreaker Renard


4 - La Lista Del Asesino
¿Qué pasaría si tus deseos se cumplieran?
La heredera hotelera Regan Hamilton Madison está flirteando con el peligro. Ha accedido a ayudar a una amiga periodista a desenmascarar al doctor Lawrence Shields, un dudoso gurú de la autoayuda, quien puede ser responsable del asesinato de una de sus vulnerables seguidoras.
Esperando encontrar alguna evidencia condenatoria, Regan acude a uno de los seminarios de Shields, donde el doctor pide a sus invitados que hagan una lista de personas que les hayan herido o enfadado a lo largo de los años y les pregunta: «¿Sería vuestro mundo mejor si estas personas dejaran de existir?». Tomándose el ejercicio a broma, Regan le sigue el juego. La experiencia queda en el olvido? hasta que la primera persona en la lista de Regan aparece muerta. El shock se convierte en terror cuando otro nombre de su lista se convierte en cadáver.
Mientras los brutales asesinatos parecen seguir los pasos de Regan, su atracción por el detective destinado a protegerla va en aumento. Mientras el peligro se intensifica y un asesino en serie se acerca, Regan debe descubrir quién ha convertido su fantasía privada de venganza en una horrible realidad

5 - A Fuego Lento 
Kate MacKenna siempre ha sido capaz de convertir sus desafíos en triunfos, y parece no tener enemigos. Entonces ¿por qué están estallando bombas a su paso, una tras otra? La primera explosión la lleva a encontrarse cara a cara con un apuesto detective de Charleston. La segunda la conduce derecho a los brazos del hermano de su mejor amigo, un policía de Boston. Pero Dylan Buchanan no dejará que las emociones le impidan hacer su trabajo... Alguien está intentando matar a Kate, y él es el único que se interpone entre ella y el monstruo que quiere verla muerta.
Mezclando hábilmente intriga de primer orden, personajes con agallas y corazón, y una trama dinámica, Julie Garwood ha escrito una vez más una electrizante novela de suspense romántico.

6 - Danza De Sombras
Jordan Buchanan está encantada de que su hermano Dylan y su mejor amiga Kate MacKenna se casen. Durante la boda, un excéntrico profesor de historia medieval advierte que entre los clanes de la pareja existe una enemistad que se remonta a una antigua disputa que se originó en Escocia, cuando los Buchanan robaron un codiciado tesoro de los MacKenna...
Un maleante poderoso y amenazador, un hombre que esconde un secreto y una inesperada historia de amor son los fascinantes elementos con los que Julie Garwood crea esta novela de suspense romántico. Una obra que encantará a las fans de la serie Buchanan y que, como se puede leer de forma independiente, le hará ganar aún más seguidoras.

7 - Hielo Y Fuego
Sophie Summerfield Rose, una activa y decidida periodista, sueña con conseguir la historia de su vida, pero por ahora tiene que conformarse con escribir artículos sobre eventos locales en un periódico pequeño de Chicago, el Illionois Chronicle.
Su nueva tarea de escribir sobre William Harrington, un hombre arrogante y complicado que está listo para ganar su vigésimo quinta carrera, se convierte en una angustiosa entrevista durante las dos últimas horas. Y lo que sucede al día siguiente, durante la carrera, mete de lleno a Sophie en una aventura que la llevará hasta Prudhoe Bay, en Alaska.
Y ahora, junto a Jack MacAlister, un agente del FBI encubierto cuya misión es precisamente velar por la seguridad de Sophie, se ve envuelta en letales intrigas y grandes peligros en la inhóspita tierra de Alaska… y sintiendo una sensual atracción por el apuesto agente.
Juntos deberán enfrentarse a un poderoso y mortífero enemigo que no se detendrá ante nada con tal de alejarlos del misterio del secreto Proyecto Alpha, y Sophie no solo conseguirá hallar esa gran historia que tanto anhela, sino que se convertirá en parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario