viernes, 1 de junio de 2012

Mcnaught Judith Serie Perfecta

1 - Paraiso Robado
Meredith es la hija modélica del rico dueño de la cadena de almacenes Bancroft, Philip. Y está condenada a sufrir su misoginia y desconfianza por las mujeres. En una fiesta conoce al atractivo Matt Farrell, un humilde muchacho que va a trabajar para un gran magnate en la explotación de petroleo en un agreste país latinoamericano. Los otros invitados le tratan con desdén, y Meredith se propone hacerle sentir bien. Pero son pillados en un inocente beso por el padre de Meredith, que la envía a casa. En el camino, Meredith recoge a Matt en su coche, y él la acompaña hasta la mansión. En un sorprendente vuelco de los sucesos, hacen el amor. Semanas después Meredith descubre aterrada que está embarazada. Meredith acude a buscar a Matt, se casan y se enamoran más que nunca. Pero Philip pondrá todas las trabas para este matrimonio, y cuando, Meredith pierda el niño, en ausencia de Matt, se encargará de manipular los sucesos para que se divorcien. Diez años después, vuelven a reencontrarse, una madura Meredith, que ha asumido la dirección de los almacenes, y un multimillonario Matt, resentido con el pasado, y conocido mujeriego.

2 - Perfecta
Julie es una niña huérfana que es adoptada por una familia modelo que cree no merecerse. Toda su vida se ha esforzado por ser perfecta para encajar en esa familia. Zachary nació entre los privilegiados, pero su abuela decide desheredarle y olvidarse de él. Logra salir adelante como actor y director en Hollywood, pero la muerte de su mujer en un extraño accidente durante un rodaje, le convierten en un presidiario. 
Decide huir para demostrar que es inocente y en su huída su camino se cruza con el de la dulce Julie, tan diferente a las falsas actrices a las que está acostumbrado.

3 - Susurros En La Noche
Sloan Reynolds es una mujer policía de Florida. La vida sencilla que compartía con su madre estuvo siempre lejos del mundo de privilegios en que vivía el padre, que las abandonó llevándose con él a su otra hija. Pero el padre ha sufrido un ataque al corazón, y Sloan ha recibido una invitación para un encuentro familiar en Palm Beach. 

Sloan se dispone a rechazar la invitación, hasta que su jefe en el FBI le pide que lo ayude a investigar nada menos que a su propio padre. En Palm Beach, Sloan conoce a un encantador playboy millonario, y se interna en una atmófera de lujo que se vuelve siniestra. Mientras su corazón se debate entre el respeto por la justicia y sus más profundos instintos, Sloan debe descifrar el significado de las imágenes que la persiguen en sueños, la verdad detrás de los aterradores susurros en la noche...

1 comentario: